Playas de Galicia

Es que a mí es algo que me encantaría, conocer chicas nudistas, por el simple echo de ir en compañía, echar unas palas o así. Pero claro entiendo que se sientan algo cohibidas.
Antes de tener pareja, hará unos 6 años estaba en tu situación. No hice más que un perfil en ******, con unas buenas fotos y la verdad por delante. Me describía como un chico naturista, mente abierta y respetuoso que buscaba amistades playeras. En un verano terminé quedando para ir a la playa con dos chicas y una pareja. Una de las chicas terminó siendo follamiga. Con la otra chica y la pareja simplemente amistad playera real.

Y el ambiente nudista como es? Tipo Galicia, gente joven, más mayor, parejas...

Perdón por la chapa pero tenía pensado una escapada a Menorca..
Fue en Mallorca. El ambiente nudista en las islas es mayoritariamente gente que está de turismo, tanto nacional como extranjero. Depende mucho de la zona. Las parejas españolas suelen ser gente naturista sin más, alguna pareja liberal pero ninguna locura. Los extranjeros son de extremos, o están en una textil con bikini, o si son nudistas muy alta probabilidad que sean liberales. Si vas buscando morbo te recomiendo Canarias en lugar de Baleares. Gran Canaria (Maspalomas) o Fuerteventura (Corralejo). Es donde mejores experiencias tuve cuando estaba soltero.

Antes de tener pareja, hará unos 6 años estaba en tu situación. No hice más que un perfil en ******, con unas buenas fotos y la verdad por delante. Me describía como un chico naturista, mente abierta y respetuoso que buscaba amistades playeras. En un verano terminé quedando para ir a la playa con dos chicas y una pareja. Una de las chicas terminó siendo follamiga. Con la otra chica y la pareja simplemente amistad playera real.
Antes tenía una amiga que se animaba, hacía topless y yo me despelotaba, en alguna ocasión llamaba alguna amiga. Luego una folla amiga que si hacía nudismo integral. Pero con el tiempo cada persona va por su lado.

He de decir que me daba mas morbo ir con la primera. La folla amiga siempre nos veíamos desnudos y con la otra nunca fuimos nada solo amigos, y además siempre estaba la broma de si algún día se quitaba la braga (nunca lo hizo).

Última edición:
Antes tenía una amiga que se animaba, hacía topless y yo me despelotaba, en alguna ocasión llamaba alguna amiga. Luego una folla amiga que si hacía nudismo integral. Pero con el tiempo cada persona va por su lado.

He de decir que me daba mas morbo ir con la primera. La folla amiga siempre nos veíamos desnudos y con la otra nunca fuimos nada solo amigos, y además siempre estaba la broma de si algún día se quitaba la braga (nunca lo hizo).
Bueno, hay que ser pacientes y respetuosos. Queda mucho verano.

Sería bueno coincidir

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250706_121056_Gallery.jpg
Bien. Solo en una zona se hace nudismo. A veces un poco de viento y bastantes textiles merodeando por allí. Pero en general bien
Me vuestro nick, estáis en ons? Jeje

Buenas, la semana que viene estaremos por Galicia y busco playas que no sean las típicas familiares , sino que haya gente joven en topless , desnuda ,aunque sea con críos, ya que yo iré con ellos. Pero que no sea mi mujer la única que hace topless. Zona de Vigo.( si queréis mejor por privado) GRACIAS.
Habla al privado si quieres

Este Domingo 3 de Agosto iré a la playa nudista de Barra. Si alguna pareja quiere que le ponga protector solar a ella, en presencia de él, que ponga un privado. Gracias.

Pd: tambien puede ser la playa de bascuas o baroña.

Algún que otro día de viento tenemos ido por que es abrigosa.. Esta chula y se puede uno ir hacia la izquierda hay rocas para jugar.. Pena que tiene mal acceso y en la zona de las piedras siempre está el mismo señor.. No suele ser muy concurrida 2- 3 o 4 parejas y algunos a ver si pescan algo 🙂
Preciosa ❤️. Cómo se llama esa cala de Oleiros?

Os voy a contar algo que acaba de suceder, una parejita se puso a tontear cerca mía, entre ellos, yo miraba sin problemas y ellos sabían que yo miraba, entre jueguecitos, parar porque pasaba gente y tal pasó una hora... Hasta que uno se les quedó mirando un buen rato (unos 5 minutos) y luego plantó su toalla a escasos dos metros de ellos.

Que pasó? Pues que pararon.

En fin.

Hola! Alguna playa nudista completamente sin textil por la zona de O Grove o alrededores?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo