Playas de Galicia

Hola he leído el hilo y no he conseguido concretar una playa en plan parejas donde haya un poco de morbo, teníamos idea de ir este fin de semana a estar en la playa rías bajas. Alguna idea ?

Hola he leído el hilo y no he conseguido concretar una playa en plan parejas donde haya un poco de morbo, teníamos idea de ir este fin de semana a estar en la playa rías bajas. Alguna idea ?
Yo siempre aconsejo Báscuas. Barra tengo ido menos, pero es una de las clásicas. Y también tengo oído mucho de Pedras Negras, en San Vicente. Pero es una playa, que valorando solo la playa, a mi me gusta menos. En morbo, no puedo opinar. En cualquier caso, es cuestión de suerte, y por ejemplo en Báscuas, influye bastante en que punto se encuentre la marea.

En Tuia cuando no hay mucha gente los nudistas solemos ponernos también en zonas textil.

Pedras negras en o Grove me sorprendió para bien este verano. No está masificada y es prácticamente 100% nudista no se ven bañadores como mucho alguna chica en topless. Y gente de todas las edades no como en bascuas que la mayoría de la gente es muy mayor.

Ya que no hemos tenido veranillo de San Miguel a ver si con suerte hay veranillo de San Martin..
Last chance... :LOL:
Como se echa de menos el verano.... 😥
Es que ha sido empezar el otoño, y empezar a llover. De momento no nos ha dejado disfrutar de estos días, que suelen ser tan buenos para la playa. 😞

Pedras negras en o Grove me sorprendió para bien este verano. No está masificada y es prácticamente 100% nudista no se ven bañadores como mucho alguna chica en topless. Y gente de todas las edades no como en bascuas que la mayoría de la gente es muy mayor.
A mi, Báscuas me encanta, pero claro, ya estoy en esa edad tan habitual por allí. Porque si que la media de edad es alta, incluso muy alta.
A Pedras Negras tengo ido muy poco, aunque sé por buenos amigos, que si hay un buen ambiente por allí

A mi, Báscuas me encanta, pero claro, ya estoy en esa edad tan habitual por allí. Porque si que la media de edad es alta, incluso muy alta.
A Pedras Negras tengo ido muy poco, aunque sé por buenos amigos, que si hay un buen ambiente por allí
Yo este verano tanto solo como en pareja he tenido buenas experiencias con maduritas, me encanta cuando el marido no se entera y se exhiben descaradamente, cuando consiguen que te empalmes muchas ya se quedan contentas.

Yo este verano tanto solo como en pareja he tenido buenas experiencias con maduritas, me encanta cuando el marido no se entera y se exhiben descaradamente, cuando consiguen que te empalmes muchas ya se quedan contentas.
Así es. Esos momentos son "relativamente" habituales en Báscuas. O al menos yo los he vivido alguna vez. Pena de este septiembre malo que tuvimos, porque para mi, siempre fue el mes más bonito allí. Y con respecto a las maduritas, yo también lo soy, pero además, de siempre me gustaron, incluso siendo yo más joven. Por lo tanto, encantado 😁

Hace años que no voy porqué va gente conocida y paso de que me vean en bolas. Alguien ha ido últimamente a Muiños de fortiñon o noiva en sayanes? Como está? Sigue siendo mitad nudista?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo