Playas Cabo de Gata

Ui, pues andaremos por el cabo de gata unos días en plan familia y camper... A. Er que tal se me alegra la vista. Si alguien quiere mostrar a su mujer o charlar un poco, que este en la misma situación...

Que tal está punta entinas? Quiero ir con mi pareja, porqué zona hay mas morbo?
En la zona que va de Roquetas hacia Punta Entinas puedes encontrar lo que buscas. Este finde pasado había una madurita bien abierta de piernas con su marido, mientras un miron se pajeaba cerca de ellos. Luego se puso cerca de nosotros, pero mi chica no estaba muy por la labor ese día ( aunque cuando se fue me hizo una buena paja)

En la zona que va de Roquetas hacia Punta Entinas puedes encontrar lo que buscas. Este finde pasado había una madurita bien abierta de piernas con su marido, mientras un miron se pajeaba cerca de ellos. Luego se puso cerca de nosotros, pero mi chica no estaba muy por la labor ese día ( aunque cuando se fue me hizo una buena paja)
Donde está aproximadamente la zona nudista por allí? o se puede en todos lados?

Si llegas al final de playa serena 2, dirección a Punta Entinas. En cuanto acaba el paseo marítimo empieza. Desde allí, tienes que ir andando

Hay morbo ahí?
1000125737.jpg

De esta mañana en el Algarrobico

Hay morbo ahí?
El viernes estaremos en una Urbanización de Almería conocida como El Toyo. Como se llega a esa playa?, Hay alguna nudista más cerca?. Estoy buscando y no encuentro mucha información que no sea en Vera. El año pasado nos ocurrió lo mismo estando en pueblo de la Costa

El viernes estaremos en una Urbanización de Almería conocida como El Toyo. Como se llega a esa playa?, Hay alguna nudista más cerca?. Estoy buscando y no encuentro mucha información que no sea en Vera. El año pasado nos ocurrió lo mismo estando en pueblo de la Costa
Esa playa está a unos 50 minutos de el toyo, vas a carboneras y pasas en pueblo, a la salida de este hay un camino a la derecha por el cual llegas allí.

Más cerca de el toyo se hace algo de nudismo en el charco, aunque no es algo "oficial", tampoco está prohibido

Hoy he estado y hay que andar un poco al acabar el paseo. Al principio se pone gente con perros y luego ya había gente haciendo nudismo. Sobre todo hombres

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo