Fotos y Videos Playa y mujeres.

543571369.jpg

Entonces te darías cuenta que mi coño no estaría seco ni un solo minuto mientras estuviéramos en la playa....solo los permitirías babear ???
Estaría pendiente de que mirada te hace de mojar más, te diría al oído están deseando follarte y tu que te follen, verdad perra?... Tu respiración me respondería sin decir una palabra,....
Quieres saber como sigue?

Estaría pendiente de que mirada te hace de mojar más, te diría al oído están deseando follarte y tu que te follen, verdad perra?... Tu respiración me respondería sin decir una palabra,....
Si que lo estaría deseando....que le dieras tu el permiso y ser bien usado....

Desde luego que quiero saber cómo sigue.....mejor sería en real disfrutarlo yaaaaa.

Si que lo estaría deseando....que le dieras tu el permiso y ser bien usado....
Lo se! , una mujer como tu tiene que tener al lado un hombre, que sepa dominarla bien, pero a su vez que también tenga claro que una mujer así sería un delito tenerla para el solo, estar orgulloso de que otros la deseen y darla el premio de que disfruten de ella otros hombres y sea usada como merece.

Desde luego que quiero saber cómo sigue.....mejor sería en real disfrutarlo yaaaaa.
Pues simplemente te diría que abrieras bien las piernas, me acercaría a él y le amablemente le diría lo cachonda que es mi mujer, como tiene el coño chorreando desde que la has mirado, (algo que el y toda la playa ya se habría dado cuenta por los rayos de sol dando haciendo brillar tu flujo) y le invitaría a que te follase, mientras yo y todos los mirones disfrutamos del espectáculo

Ufff como me gusta eso cielo.....no hace muchos días disfrute de una situación semejante......cada día me gusta más ser ofrecida así.....bueno y de las formas.....el caso es que mi coño no deja de fluir...

Pues simplemente te diría que abrieras bien las piernas, me acercaría a él y le amablemente le diría lo cachonda que es mi mujer, como tiene el coño chorreando desde que la has mirado, (algo que el y toda la playa ya se habría dado cuenta por los rayos de sol dando haciendo brillar tu flujo) y le invitaría a que te follase, mientras yo y todos los mirones disfrutamos del espectáculo
Quieres saber como acaba?
Disfrutarlo real cuando tu digas

Ufff como me gusta eso cielo.....no hace muchos días disfrute de una situación semejante......cada día me gusta más ser ofrecida así.....bueno y de las formas.....el caso es que mi coño no deja de fluir...
Pufff..... Que locura de mujer, llevo toda la vida buscándote

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo