Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
tetazasSe vienen a Fuerteventura? Aquí estamos en playas de jandia ( sotavento)
Porque me pilla lejos, pero las ganas no faltan! Y tan morenita… deliciosaSe vienen a Fuerteventura? Aquí estamos en playas de jandia ( sotavento)
Bufff como me gustaría haber estado por aquí y topar con vosotros mmmmmSe vienen a Fuerteventura? Aquí estamos en playas de jandia ( sotavento)
Preciosa la rubia de la ultima foto
Y cuanta farna que tiene! Y cono se aplica!Preciosa la rubia de la ultima foto
mmm que a gusto estais y seguro aque alguna folladita debe caer entre siesta y siesta en la playa jejejeOtra fotita
No lo dudesmmm que a gusto estais y seguro aque alguna folladita debe caer entre siesta y siesta en la playa jejeje
Ya me veo haciendole un masajito, con final feliz!!!Otra fotita
Bufff que afortunados vosotros y que afortunado quien lo haya podido ver si no os importa ser vistos bufffNo lo dudes
No es que no nos importe , nos gusta que nos veanBufff que afortunados vosotros y que afortunado quien lo haya podido ver si no os importa ser vistos bufff
Budffff que bien y como lamento no tener la oportunidad de ser uno de los que os pueda verNo es que no nos importe , nos gusta que nos vean
Una penaBudffff que bien y como lamento no tener la oportunidad de ser uno de los que os pueda ver
Si alguna vez vais por playas de la costa daurada en BCN igual pueda tener ocasión,Una pena
Se agradece la invitación, nosotros es que nos encanta Fuerteventura, aunque este año iremos a Lanzarote , al charco del palo , que es un pueblo nudista , imagina caminar por sus calles desnudo , esa sensación de libertadSi alguna vez vais por playas de la costa daurada en BCN igual pueda tener ocasión,
Dew mientras me conformaré con seguir siguiendoos por aquí.
Si vierais lo dura que lleva la polla de veros por los hilos mmmmmm
EspectacularesUna mama con unos melones divinos.
prefiero sin marcas,puestos a pedir pero las dos dan morboPregunta del millón,
Que os resulta mas provocativo, sexy o morboso?
Una mujer muy morena con la marca de tan solo de un tanga minusculo…..(el blanco del triangulito atras y xoxete blanco) o una mujer morena totalmente morena por todo su cuerpo??
Que os causa más excitación si habéis podido vivir en real las dos situaciones?
Edito…la 1 foto no es ella,es copiada del foro como ejemplo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.