Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La segunda es un fotón, no necesita retoques.No consigo poner en un único post todo lo que quería escribir, a ver si ahora lo consigo. Decía que me encantan los aportes de botellín pero he encontrado por casualidad la segunda imagen e inmediatamente me he dado cuenta de que ya la había visto aunque evidentemente retocada. A mi, en este caso, me gusta más la que considero que es la original, es decir la segunda. Quería citar el post de @Botellin pero no lo consigo.
![]()
![]()
Hola solo una cosa cual es el problema.No consigo poner en un único post todo lo que quería escribir, a ver si ahora lo consigo. Decía que me encantan los aportes de botellín pero he encontrado por casualidad la segunda imagen e inmediatamente me he dado cuenta de que ya la había visto aunque evidentemente retocada. A mi, en este caso, me gusta más la que considero que es la original, es decir la segunda. Quería citar el post de @Botellin pero no lo consigo.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.