Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo!MMMm que morbazo eso momentos de complicidad con otros maridos en las playas nudistas con ellas al lado desnudas y nosotros intercambiando esas miradas cómplices bufffff.
Deseando llegue el verano para intentar encontrar maridos para compartir momentos así en la playa nudista
Te doy toda la razonYa te digo!
Ya podía ser Junio...
Tengo cierta predilección por este tipo de mujeres.
Una chica de 25-30-35 si se cuida por lo general lo tiene bastante sencillo para ser atractiva de "forma normativa" (delgada, muchas veces de gym...) y gustar en general; ahora una mujer de 40-60... lo tiene más complicado, los años nos pasan factura, el pecho se descuelga, se acumula grasa en ciertos sitios... pues a mi eso me encanta, me encanta ver a una mujer así, siendo sexy y morbosa sin tener que pasar por el aro de tener un cuerpo gym de una de 20.
Para mi tiene mucho mérito tener esa edad y mostrar esos cuerpos que para mi son perfectos aunque no sean según los cánones de belleza actuales, y si hay complicidad entre maridos es una gozada, separar las piernas de tu chica para que el marido pueda verla mejor... uff... solo de pensarlo me pongo palote...
Así es, yo opino lo mismo.Ya te digo!
Ya podía ser Junio...
Una chica de 25-30-35 si se cuida por lo general lo tiene bastante sencillo para ser atractiva de "forma normativa" (delgada, muchas veces de gym...) y gustar en general; ahora una mujer de 40-60... lo tiene más complicado, los años nos pasan factura, el pecho se descuelga, se acumula grasa en ciertos sitios... pues a mi eso me encanta, me encanta ver a una mujer así, siendo sexy y morbosa sin tener que pasar por el aro de tener un cuerpo gym de una de 20.
Para mi tiene mucho mérito tener esa edad y mostrar esos cuerpos que para mi son perfectos aunque no sean según los cánones de belleza actuales, y si hay complicidad entre maridos es una gozada, separar las piernas de tu chica para que el marido pueda verla mejor... uff... solo de pensarlo me pongo palote...
Joder la del sombrero!
Tienes toda la razón,una mujer natural es lo más perfecto que pueda existir.Ya te digo!
Ya podía ser Junio...
Que bollito mas rico. Que buena siesta me pegaba después de la paellita de verano con la moza. Rico, rico rico
PreciosaMi esposa.
Preciosa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.