Playa nudista Tarragona

• Thread starter ###38203###
  • Start date
Si, pero importante ver con quien antes, ya que sin ver cara, podemos estar tomando o quedando con gente de forma indefinida aunque la mayoría ni se presenten. Está JODIDA la cosa social/sexual, ultimamente, y llevamos mucho en esto.
Yo antes que enviar foto , prefiero hacer videollamada, me han pasado cientos de fotos que luego ni son ellos.

Yo es que ya no tengo tiempo de montar una empresa de atención al cliente, para quedar. Pero tienes razón, en lo de que envian fotos que no son los chicos o parejas. Hay mucho tarado por desgracia.

Uuaaauuu! de verdad lo dices! :follar1: 🥰..., ya te debes imaginar como me ha gustado que me digas ¡Eso!, eres un cielo Santi.

Espero que coincidamos algún fin de semana contigo, y puedas probar ese húmedo coño y cada rincón de mi cuerpo, :tetas2: me vuelve loca que me acaricien, me pongan crema y ... uufff! ya encelada, te ruegue que me folles duro y profundo... ...uuuuummmmmmmm...

Liza playa nudista IMG_0037.png
Definicion de hembra

Has participado en alguna?
Hoy he estado en la Savinosa y menuda escultura que he podido admirar en la ducha . . .u

En mas de una... es fácil en Sol de Riu...
La Savinosa ha perdido bastante el ambiente de antaño... es una lástima... pero alguna cosilla sucede aún...

La Savinosa ha perdido bastante el ambiente de antaño... es una lástima... pero alguna cosilla sucede aún...

Hola, cómo está Sol Riu los findes? Mucho textil?

La sensacion que me dio es que estaba casi muerta, estaban ahi por estar, sin alma!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo