Playa nudista Tarragona

• Thread starter ###38203###
  • Start date
nosotros empezaremos a ir los sabados
aunq no tenemos sitio fijo, unas veces entramos por el camping cruzando la via, otras por el tunel...
Si arreglan el acceso de la vía, ese pàrquing estará mucho mejor, pero ahora acceder por ahí es pegarle una paliza al coche.

Y el otro acceso bien peligroso, sin ni un quitamiedos ni nada... estrechez... sitio fácil de que algún coche se vaya para abajo ante cualquier imprevisto. Son accesos malos, como casi lo habitual a todo lo que es playa Naturista.

Uuaaauuu! de verdad lo dices! :follar1: 🥰..., ya te debes imaginar como me ha gustado que me digas ¡Eso!, eres un cielo Santi.

Espero que coincidamos algún fin de semana contigo, y puedas probar ese húmedo coño y cada rincón de mi cuerpo, :tetas2: me vuelve loca que me acaricien, me pongan crema y ... uufff! ya encelada, te ruegue que me folles duro y profundo... ...uuuuummmmmmmm...

Liza playa nudista IMG_0037.png
Por los tatuajes eres una hotwife, lo sabe tu cornudo?

¿Y apareció?
No apareció, ya le pregunté por mañana que...y no le iba bien. Así todo, ultimamente, se haría la paja por intercambiar mensajes...

Salimos a cenar y club, y también otro que anda por aquí, nos dice que iba y le pasaron también cosas al instante. No entiendo para que son ellos los que dicen y luego, son los que tienen todos los problemas... :D

Nosotros no nos perdimos nada, salió noche completa, el jueves, viernes, no hubo playa, al no haber compromiso y estabamos cansados.

Y el otro acceso bien peligroso, sin ni un quitamiedos ni nada... estrechez... sitio fácil de que algún coche se vaya para abajo ante cualquier imprevisto. Son accesos malos, como casi lo habitual a todo lo que es playa Naturista.
y cuando de repente ves que sube o baja una caravana y no sabes donde meterte, las vistas desde arriba preciosas, pero cada vez que bajas da un punto de miedo

No apareció, ya le pregunté por mañana que...y no le iba bien. Así todo, ultimamente, se haría la paja por intercambiar mensajes...

Salimos a cenar y club, y también otro que anda por aquí, nos dice que iba y le pasaron también cosas al instante. No entiendo para que son ellos los que dicen y luego, son los que tienen todos los problemas... :D

Nosotros no nos perdimos nada, salió noche completa, el jueves, viernes, no hubo playa, al no haber compromiso y estabamos cansados.
No me sorprende... Hay de todo

El finde del 13 seguramente vayamos a la playa del Torn.., para mi mujer sería la primera vez en una nudista, ojalá le guste.., espero encontrarnos buen ambiente 😉
Alguien sabe si hay chiringuito? Y entiendo que al chiringuito hay hay que ir vestido, no?
Saludos a todos
Habéis ido al final?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo