Playa Nudista Gandia

Sobre las primera quincena de Julio , pasaremos unos días por la zona
Yo también!

Qué tal está el agua, está clarita? Muy fría?

Será la primera playa nudista que visite por esa zona. A ver si no se llena mucho de textiles…

Avisad cuando esteis, y me acerco, estoy muy cerca😂:lamidaculo1:

Se podría hacer el meme de “Lo que esperas que te traiga la playa nudista vs. lo que te llega de Aliexpress”
Buhfff en gandia yo tengo una amigatransqueestá allíen gandia para que fuera a la playa y el dédalo de pollon que se gasta sería un espectáculo,lo que no se si van trans a las playas nudistas????

Ayer por la tarde estuve yo allí.
Me bajé solo a la playa, que la familia no quiso, en principio a la textil. Pero eché a andar y me dije, qué coño, voy a la nudista que nunca he ido. Una playa muy muy tranquila, un par de parejas gays, otras pocas con una cierta edad, una de guiris y una pareja joven española. Luego, por la orilla muchísimos textiles paseando.

Llegue, extendí mi toalla, y me quité el bañador, fue mi primera vez en pelotas en la playa. Un rato de lectura, y paseo hasta el agua con el rabo colgando, que placer. Morbo, hubo poco. El chico de la pareja española tenía ganas de marcha, y se empalmó dando besitos a su chica, pero poco más, se fue al agua hasta que se le bajó en calentón. :carcajadas1:
Eso sí, la guiri y la española, dejaron sus chochitos abiertos bien al aire. Las mayores se cuidaban un poco más de abrir las piernas pero estas dos no tenían ningún problema en que se viera todo bien.
El finde que viene, si puedo me escapo otra vez. Convencer a la mujer de que se venga ya será otra historia..

Yo voy a estar a partir del 1 de agosto. Sabéis si se puede aparcar cerca? Suele haber mucha gente? Muchas gracias de antemano

Yo voy a estar a partir del 1 de agosto. Sabéis si se puede aparcar cerca? Suele haber mucha gente? Muchas gracias de antemano
A lo del aparcamiento no te puedo ayudar. Fui desde la parte final del paseo de Gandía, unos 20 minutos andando por la playa. Gente, en general no mucha siempre que he pasado andando, no solo cuando estuve tomando el sol allí. Los fines de semana algo más de gente, pero una playa muy muy tranquila

A lo del aparcamiento no te puedo ayudar. Fui desde la parte final del paseo de Gandía, unos 20 minutos andando por la playa. Gente, en general no mucha siempre que he pasado andando, no solo cuando estuve tomando el sol allí. Los fines de semana algo más de gente, pero una playa muy muy tranquila
Yo buscaré algo de morbo. Que me recomiendas pegarme a parejas de 40-50 y que me vean? Soy joven muy cuidado de cuerpo.

Por cierto .
Esto imaginarlo en la playa
IMG_20240105_182821.jpg
Pues llamará mucho la atención. Enhorabuena!!

Algun sitio cerca de daimus que vayan parejas o chicas que les guste que les miren?? O participar si lo desean?

Alguna pareja estará estas días por la playa nudista de Gandía? Iré con mi chica y le encanta mirar pollas

Hola,
Alguna pareja este fin de por la playa nudista de gandía?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo