pajero30
Miembro
- Desde
- 3 Dic 2023
Justo al otro lado! Si buscas en Google te saldrá!por donde esta? yo he ido de vacaciones , pero voy a la playa de al lado del puerto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Justo al otro lado! Si buscas en Google te saldrá!por donde esta? yo he ido de vacaciones , pero voy a la playa de al lado del puerto
Aquí lo tienes:por donde esta? yo he ido de vacaciones , pero voy a la playa de al lado del puerto
MerciAquí lo tienes:
Se aparca justo al lado de la urbanización y se cruza por un paso subterraneo al otro lado. Sales a otra urbanización, la cruzas hasta la playa y la zona nudista esta a la izquierda. Esta delimitada con carteles.![]()
Playa naturista Els Muntanyans · Torredembarra, Tarragona
maps.app.goo.gl
En efecto, fui a ver como estaba mi adorada Musclera y no hay sitio para más de 12 o 15 personas.<me comentan que la playa de la musclera, en Arenys de mar se ha quedado muy pequeña, sin apenas arena. Alguien ha estado ultimamente, saludos
Nosotros estuvimos de 12 a 3, bastante bien para ser la primera vezMañana por la mañana un poquito de murtra, por si alguien se anima
Morboseasteis un poco??Nosotros estuvimos de 12 a 3, bastante bien para ser la primera vez
donde esta esta?Mañana por la mañana un poquito de murtra, por si alguien se anima
La playa de las filipinas en viladecans tirando a la izquierda. Es bastante larga en esa zona sin chiringuitos ni nada. El parking 8 euros, motos gratisdonde esta esta?
Esta playa mola mucho aunque tengo muchos años que no la visito, pero recuerdo de lo infinitamente larga que es y lo desperdigado que se podía estar.La playa de las filipinas en viladecans tirando a la izquierda. Es bastante larga en esa zona sin chiringuitos ni nada. El parking 8 euros, motos gratis
Apguma vez he ido solo a esa playa, jejejeLa playa de las filipinas en viladecans tirando a la izquierda. Es bastante larga en esa zona sin chiringuitos ni nada. El parking 8 euros, motos gratis
Apuntado graciasAquí lo tienes:
Se aparca justo al lado de la urbanización y se cruza por un paso subterraneo al otro lado. Sales a otra urbanización, la cruzas hasta la playa y la zona nudista esta a la izquierda. Esta delimitada con carteles.![]()
Playa naturista Els Muntanyans · Torredembarra, Tarragona
maps.app.goo.gl
Quizás por eso lo he colgado en un hilo de playas de BarcelonaBuena iniciativa pero poniendo los subtitulos en catalan limitas el que se entienda el mensaje fuera de cataluña, y que conste que soy nacido en cataluña y me encanta el nudismo
Buen video! Creo que rodado en Cala Fonda (Tarragona).Buena iniciativa pero poniendo los subtitulos en catalan limitas el que se entienda el mensaje fuera de cataluña, y que conste que soy nacido en cataluña y me encanta el nudismo
Pues no sabía que la Platja de Ponent era nudista o se daba a juegos...Nosotros estuvimos este finde en Platja del Ponent y la verdad que muy bien. Hay muchísimo espacio para estar en intimidad y poder jugar. Era nuestra primera vez y acabamos haciendo cosas
Alguien que suela ir?
Que ricas tetasA mi también me interesa el tema... Es difícil encontrar a alguien que te haga buenas fotos jaja.Ver el archivo adjunto 609132
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.