bufff no lo dudes.Ya querría yo coincidir en la nudista con ella cerca y observarla discretamente buffffcreis que dará morbo mi mujer en la nudista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
bufff no lo dudes.Ya querría yo coincidir en la nudista con ella cerca y observarla discretamente buffffcreis que dará morbo mi mujer en la nudista?
Te lo aseguro, mucho morbo va a darcreis que dará morbo mi mujer en la nudista?
Con ese cuerpo dara mucho morbo tu mujer, y si queréis yo os acompaño.creis que dará morbo mi mujer en la nudista?
Donde se encuentra esa belleza?Mi mujer disfrutando del sol y la playa
Playa de CalellaDonde se encuentra esa belleza?
La Musclera está muy bien; yo hace mucho que voy a esa playa pero es cierto que queda poquita comparada con años atrás, una pena; habrá que ir a la de Calella que nunca he estado otras playas que he ido es la de Viladecans; pero como la musclera ninguna.Buenas tardes, nosotros estamos empezando a ir a playas naturistas. Hace dos sábados fuimos a la platja de la musclera, y la verdad queda muy poquita arena y queda muy a la vista de los viandantes. Por un lado, me parece fenomenal el poder estar desnudos tomando el sol o en el agua, aunque reconozco que me da morbo el hecho de que puedan ver a mi chica y ella también pueda observar otros chicos. Me podéis aconsejar alguna que esté bien, sin ser la Marbella de Barcelona?
Muchas gracias!
Hola; estoy barajando la posibilidad de ir a la playa de Calella pero no se donde queda exactamente; creo que es la primera viniendo de Sant Pol; y otra pregunta esa playa de Calella es nudista como la de la musclera?; gracias.Playa de Calella![]()
Hola, pues nosotros vamos en tren y bajamos en Calella, andamos hacia atrás para Sant Pol x la playa y hay una calita ahí que es nudista y nos ponemos a tomar el sol y bañarnosHola; estoy barajando la posibilidad de ir a la playa de Calella pero no se donde queda exactamente; creo que es la primera viniendo de Sant Pol; y otra pregunta esa playa de Calella es nudista como la de la musclera?; gracias.
me interesa, es muy grande?Hola, pues nosotros vamos en tren y bajamos en Calella, andamos hacia atrás para Sant Pol x la playa y hay una calita ahí que es nudista y nos ponemos a tomar el sol y bañarnos
Ya veré que hago mañana domingo o la musclera o la de Calella.Hola, pues nosotros vamos en tren y bajamos en Calella, andamos hacia atrás para Sant Pol x la playa y hay una calita ahí que es nudista y nos ponemos a tomar el sol y bañarnos
a mí seguro ! Ojalá se pueda coincidir un díacreis que dará morbo mi mujer en la nudista?
En Vilassar, justo delante de un centro de jardinería. No es ninguna cala, es amplia y algo mixta pero es amplia y se está bien.si la del coco, pero es demasiado vista, quiero algo mas de intimidad
Dará mucho morbo y seguro que alguno tiene una situación algo incómoda cuando se le levante deltande de ellacreis que dará morbo mi mujer en la nudista?
Todas las mujeres tienen su morbo en una playa nudista o textilcreis que dará morbo mi mujer en la nudista?
me pasare a las 12 con la moto, ahora la carretera junto a la via , esta cortadaYo el jueves y viernes voy a la de Pineda. Si alguna pareja desea jugar de algún modo...de 12 a 3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.