Playa Nudista Barcelona y alrededores.

Gente de Barcelona qué tal la playa de la Mar Bella? Mucho textil? Estoy pensando en ir pero no sé qué tal será estando tan cerca de la ciudad

Gente de Barcelona qué tal la playa de la Mar Bella? Mucho textil? Estoy pensando en ir pero no sé qué tal será estando tan cerca de la ciudad
si te pones en la parte de la derecha (mirando al mar) casi todo el mundo hace nudismo y se está a gusto. Todo tipo de cuerpos. Entre semana muy abarrotada, mejor entre semana. sí vas avisa ;)

En el pueblo de Garraf , bordeando el puerto por un camino se puede llegar a esta calita muy muy pequeña , que no siempre está baja el agua como en la foto, que se puede estar tranquilo
sobre todo en estas fechas y entre semana, en temporada alta ya es otra cosa. image.jpg
IMG_0901.jpegIMG_0900.jpeg
Q morbosa 😅😂😂😂😂😂 parece mmmmmm

En el pueblo de Garraf , bordeando el puerto por un camino se puede llegar a esta calita muy muy pequeña , que no siempre está baja el agua como en la foto, que se puede estar tranquilo
sobre todo en estas fechas y entre semana, en temporada alta ya es otra cosa.image.jpg
IMG_0901.jpegIMG_0900.jpeg
Tiene pinta de ser muy morbosa 😅😂😂😂😂😂 parece mmmmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo