Playa nudista Almayate me gusta estar ahí

Hoy Almayate una feria de gays en el palmeral, bastante parejas heteros pero nada de morbo, había un par de pareja delante del palmeral más juguetonas pero poca cosa, por ahora nada de nada, no sé si cuando venga mejor tiempo se animarán más

Hoy Almayate una feria de gays en el palmeral, bastante parejas heteros pero nada de morbo, había un par de pareja delante del palmeral más juguetonas pero poca cosa, por ahora nada de nada, no sé si cuando venga mejor tiempo se animarán más
Quizás en la zona pasando el parking del camping podáis encontrar más morbo. Pero como en todas las playas, es más suerte que otra cosa

En el parking del chiringuito vargas si había el viernes varias parejas follando en los coches, mirones, y morboseo

Buenos días. Hoy parece que esta la cosa animada, e visto a una preciosidad morena entre las palmeras y el chiringuito que me ha quitado el hipo. Estaba con un hombre , la mujer un bombon pecho operados muy bonitos para poder comerlos y unos labios preciosos para comerlos y saborearlo. También con su pareja una de color muy juguetona.

Seguro que llegarán los de siempre se pondrán encima de de las parejas y cortarán todo el morbo como hacen siempre

Mirones hay de sobra es lo que suele quedar las parejas se van cuando ven que las rodean y se ponen muy cerca a nosotros nos pasa cuando nos damos cuenta estamos rodeados y ya empieza mi mujer a vestirse no está cómoda con tanto mirón descarado

Atrás
Top Abajo