Playa nudista Almayate me gusta estar ahí

Día perfecto
17575793869957260201146771182322.jpg
17575793869957260201146771182322.jpg
Sigues allí?

Alguna pareja para jugar en el palmeral,solo buscamos pareja ,estaremos saliendo del camping mirando el mar ,hacia la derecha

Alguna pareja para jugar en el palmeral,solo buscamos pareja ,estaremos saliendo del camping mirando el mar ,hacia la derecha
Lo malo del palmeral que cuando ven entrar a una pareja entran muchos mirones detrás

Entonces donde nos ponemos mejor,que sitio nos recomiendan?
Entonces donde nos ponemos mejor,que sitio nos recomiendan?
Nosotros nos solemos poner delante del palmeral donde estén más parejas no haya niños eso es depende del día nose hoy como estará pasando las piedras he leído varias veces que es el mejor sitio pero nosotros no hemos tenido suerte al poco de poner la toalla siempre llegan hombre solos y se ponen cerca y nos corta el rollo

Nosotros no vemos nada de nada de juego,es más ...no vemos casi ni parejas de nuestra edad o similar

Nosotros no vemos nada de nada de juego,es más ...no vemos casi ni parejas de nuestra edad o similar

Ha cambiado mucho esa playa el año pasado si estuvimos buenos ratos este nada abra que buscar otra zona

Que playa nos recomiendan a parte de ? está , cabopino?
Yo solo he ido a está llevamos poco haciendo nudismo y el año pasado pues me sorprendió iva de noche andando por la playa y me encontré varias parejas en el lío pero este nada nose que a pasado

Hoy Jueves iremos a Almayate, avisar sin alguien esta por allí, zona pasada piedras, buen día para todos
yo voy mucho, vivo en el cañuelo, en chilches costa y tanto con parejas de amigos o familiares (somos nudistas desde siempre, mis abuelos padres tios primos y asi seguimos, mis hermanas, sobrinos y sobrinas, hijos...) y esa playa es como nuestra casa aunque no es nuestra favorita, estaré atento a vosotros y si coincide me paso, nos conocemos y echamos unas risas, un saludo pareja

Atrás
Top Abajo