Fotos Piscinas privadas

Una amiga que conocimos ayer de vacaciones en la piscina por desgracia no pasó nada más pero en las duchas antes de entrar en la piscina una de ellas me cogía frente a ella y su amiga y me baje el bañador un poco y me lavaba la polla y los huevos la amiga se dio cuenta y la aviso y miraban las 2 y al salir de la piscina también lo hice y miraba más descarada me la toque un poco mientras miraba pero se puso en el borde de la piscina otra mujer y me miró 2 veces y tuve que parar a ver si iba a decir algo de los nervios no llegué a empalmarme pero la pude robar alguna foto, me hubiera encantado que mi mujer se hubiera metido en la ducha de la piscina y me la tocará delante de ella porque no quitaban ojo ni ella ni la amiga pero eso ya era muy descarado
Pero esas... son las amigas que dices que conocisteis... no?
porque las tres son curvys, no?
mmmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:

Parece le gusta lo que ve.
Tras dejar que la zorra se acariciara y obtuviera su placer tras conseguir el permiso del AMO.
A cuatro patas, se dirige a buscar la vara que ofrecera al AMO, para proceder a calentar su cuerpo, para que no olvide su condicion de esclava sexualNada 2005 37 1 - copia.JPGNada 2005 38 1 - copia.JPGNada 2005 37 1 - copia.JPG
Mmmmmmm me encantaria ser vuestro vecino ufffffffff joder

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo