Fotos Piscinas privadas

Este verano mi mujer montando la piscina para el niño.
Tenemos a varios vecinos muy contentos.
Pero la verdad es que me molesta un poco que a mi mujer la han visto practicamente todos los vecinos, y yo nunca he visto a ninguna vecina.
Tendre que cambiar de piso.....
Que culazo tiene
Me voy de vecino vuestro

Si yo estuviera en una situación así con mi mujer, luego al follarmela por la noche le estaría fantaseando por la escena vivida, excitandonos de lo que hubiera pasado entre loa 4...
Fue tremendamente morboso, primero se puso en tetas mi mujer y luego cuando paso mucho rato se decidió quitarse la parte de arriba la amiga, los dos tíos nos quedamos sorprendidos no habían hecho toplees antes delante de nosotros.. asiesque por la noche el polvo fue brutal

Fue tremendamente morboso, primero se puso en tetas mi mujer y luego cuando paso mucho rato se decidió quitarse la parte de arriba la amiga, los dos tíos nos quedamos sorprendidos no habían hecho toplees antes delante de nosotros.. asiesque por la noche el polvo fue brutal
Ya te digo, se me pone dura al imaginarme la situación... tenerla a ella así frente a los ojos del otro tío... lo que fantasearia el otro...

Este verano mi mujer montando la piscina para el niño.
Tenemos a varios vecinos muy contentos.
Pero la verdad es que me molesta un poco que a mi mujer la han visto practicamente todos los vecinos, y yo nunca he visto a ninguna vecina.
Tendre que cambiar de piso.....
Tiene una Tremenda follada, muy rica

Atrás
Top Abajo