Pilladas masturbándose

Rollingas86

Miembro
Desde
29 Jun 2023
Mensajes
11
Reputación
104
Creo que ya había un hilo en pajilleros. Lo vuelvo a abrir porque me parecía muy morboso. Habéis pillado a vuestra mujer/novia masturbandose a escondidas? A mi me pone bruto revisar el historial de navegación y ver con que se ha estado masturbando mi mujer. Todavía no he conseguido pillarla con las manos en la masa pero todo se andará. Jejeje 😏
 
Llego a casa por la mañana después de trabajar de noche, despido a mi mujer y a mis hijos, reviso el historial del ordenador y… sorpresa!
Mi mujer ayer después de que habláramos por teléfono y nos diéramos las buenas noches con los niños ya dormidos se lo pasó en grande ella solita. Os dejo el link del vídeo con el que masturbó e intuyo que tuvo una buena corrida. Menuda paja me he hecho viendo el vídeo e imaginando cómo estaría ella ayer por la noche.

 
Llego a casa por la mañana después de trabajar de noche, despido a mi mujer y a mis hijos, reviso el historial del ordenador y… sorpresa!
Mi mujer ayer después de que habláramos por teléfono y nos diéramos las buenas noches con los niños ya dormidos se lo pasó en grande ella solita. Os dejo el link del vídeo con el que masturbó e intuyo que tuvo una buena corrida. Menuda paja me he hecho viendo el vídeo e imaginando cómo estaría ella ayer por la noche.

Se imaginanaria ella en su lugar y el pajazo que se hizo debió ser una pasada
 
La mía después de morbosear unas noches con hacer un trío con la mujer de un colega. Revise el historial y lo tenía a tope de páginas de tríos MHM y varias visitas al ********* de nuestra amiga. Tremendas pajas!
 
Llego a casa por la mañana después de trabajar de noche, despido a mi mujer y a mis hijos, reviso el historial del ordenador y… sorpresa!
Mi mujer ayer después de que habláramos por teléfono y nos diéramos las buenas noches con los niños ya dormidos se lo pasó en grande ella solita. Os dejo el link del vídeo con el que masturbó e intuyo que tuvo una buena corrida. Menuda paja me he hecho viendo el vídeo e imaginando cómo estaría ella ayer por la noche.

así te gustaría verla?
 
Llego a casa por la mañana después de trabajar de noche, despido a mi mujer y a mis hijos, reviso el historial del ordenador y… sorpresa!
Mi mujer ayer después de que habláramos por teléfono y nos diéramos las buenas noches con los niños ya dormidos se lo pasó en grande ella solita. Os dejo el link del vídeo con el que masturbó e intuyo que tuvo una buena corrida. Menuda paja me he hecho viendo el vídeo e imaginando cómo estaría ella ayer por la noche.

Joder me has puesto tan cerdo y tan cachondo...que me he masturbado pensando en la misma situación con la mia
 
Creo que ya había un hilo en pajilleros. Lo vuelvo a abrir porque me parecía muy morboso. Habéis pillado a vuestra mujer/novia masturbandose a escondidas? A mi me pone bruto revisar el historial de navegación y ver con que se ha estado masturbando mi mujer. Todavía no he conseguido pillarla con las manos en la masa pero todo se andará. Jejeje 😏
A mí me pasó una vez... llegué antes de la pachanga con los colegas y del baño se oían pequeños gemidos junto al ruido de la ducha..no quise importunarla y la dejé seguir
 
Llego a casa por la mañana después de trabajar de noche, despido a mi mujer y a mis hijos, reviso el historial del ordenador y… sorpresa!
Mi mujer ayer después de que habláramos por teléfono y nos diéramos las buenas noches con los niños ya dormidos se lo pasó en grande ella solita. Os dejo el link del vídeo con el que masturbó e intuyo que tuvo una buena corrida. Menuda paja me he hecho viendo el vídeo e imaginando cómo estaría ella ayer por la noche.

Que morboso
 
pues a mi me encantaría pillar ala mía haciéndolo aunque me temo que no pasará
 
Ella, normalmente, se va pronto a la cama y yo suelo quedarme en el salón viendo la tele. Pero un día, estaba cansado y me puse a ver un poco la tele y me iba a la cama antes de lo previsto. Total que segúnme voy acercando oigo algo raro, entonces pisé más despacio y me acerqué a la puerta que estaba entreabierta y se estaba dando amor con el consolador.

Estaba muy oscuro y apenas podía verla, pero veía como se movía, como ahogaba los gemidos de placer, no quise entrar y seguía mirando mientras se masturbaba, hasta que terminó, fue supermorboso.
 
Buenas, yo pille a mi mujer tb masturbandose pero con el juguete de su madre, resulta q fuimos a casa de sus padres para ayudarlos con la mudanza y le encotro un par de vibradores uno de ellos parecia de los años 70 jejeje y se excito tanto q se metio en baño y empezo a darle, sus padres habian ido a llevar un viaje de cosas a la otra casa y en ese momento aprovecho, pero desde afuera se escuchaba la hostia el aparato y le pregunte q hacia y la cabrona me dijo lo q estaba haciendo, pero no abrio la puerta, eso si empezo a gemir mas alto, uuuffffff la paja q me dice del otro lado de la puerta fue la hostia, eso si por la noche menudo polvo uuufffff
 
Buenas, yo pille a mi mujer tb masturbandose pero con el juguete de su madre, resulta q fuimos a casa de sus padres para ayudarlos con la mudanza y le encotro un par de vibradores uno de ellos parecia de los años 70 jejeje y se excito tanto q se metio en baño y empezo a darle, sus padres habian ido a llevar un viaje de cosas a la otra casa y en ese momento aprovecho, pero desde afuera se escuchaba la hostia el aparato y le pregunte q hacia y la cabrona me dijo lo q estaba haciendo, pero no abrio la puerta, eso si empezo a gemir mas alto, uuuffffff la paja q me dice del otro lado de la puerta fue la hostia, eso si por la noche menudo polvo uuufffff
Joder que morboso.
 
Yo nunca, mis parejas no eran de masturbarse, incluso una me dijo des pues de preguntarle, que para que lo iba a hacer si me tenia a mi para darle placer.
Solo la ultima pareja que tube, me conto, eso si, con un poco de miedo, que lo habia hecho (llevabamos un tiempo alejados por motivos laborales), le quite rapido el miedo y nos pusimos a follar.
 
Atrás
Top Abajo