Pies

1754405697708.jpeg

Decidme, ¿Alguna vez le habéis comido los pies a una mujer, novia, esposa, ligue o a alguna amiga?.
Por supuesto , lo único que solo con dos que e estado han entendido mi fetiche y me han concedido el placer de cumplir mi fantasía , amigas la verdad que ninguna jajaj

Decidme, ¿Alguna vez le habéis comido los pies a una mujer, novia, esposa, ligue o a alguna amiga?.
Sí, yo me comí los pies de mi madrina de 60 años. Me ponían enfermo sus pies cuando la veía descalza o en tacones, una vez me pilló pajeándome oliendo un zapato suyo y ella como buena morbosa me quiso seducir con sus pies. Pues se quitó las medias, me metí sus pies en la boca y los empecé a lamer, luego me pajeó con ellos y me corrí...

Lance esa pregunta porque yo le comido los pies a varias mujeres, a una amiga conocida mia de unos 50 años le comenté que me gustaban los pies, entonces ella me dijo que si quería acarciarselos o comérselos que podía hacerlo sin problemas, de modo que ella se quito sus chanclas y le estuve comiendo los pies un buen rato dedo por dedo y a ella le gusto porque no hacía nada mas que sonreír.

Lance esa pregunta porque yo le comido los pies a varias mujeres, a una amiga conocida mia de unos 50 años le comenté que me gustaban los pies, entonces ella me dijo que si quería acarciarselos o comérselos que podía hacerlo sin problemas, de modo que ella se quito sus chanclas y le estuve comiendo los pies un buen rato dedo por dedo y a ella le gusto porque no hacía nada mas que sonreír.
Pues has aprovechado bien la situacion y las sessiones de comer buenos pies ;)

👍🏼😉😋

Pues si, siempre que quiero cuando quedo con ella, siempre me lo propone como sabe que me gusta me dice que si quiero comerle los pies que puedo hacerlo sin problemas
que suerte tienes tio ;). Ojala estuviera yo una amiga asi o la misma suerte que tu. Con lo que me encanta los pies :love:.

Estoy seguro que tu amiga los debe de tener bonitos y ricos ;) :love:

que suerte tienes tio ;). Ojala estuviera yo una amiga asi o la misma suerte que tu. Con lo que me encanta los pies :love:.

Estoy seguro que tu amiga los debe de tener bonitos y ricos ;) :love:
Si son una pasada francamente y ahora en verano la he visto con las uñas color verde pastel y ahora rojas y con esos colores te invita a comerle los pies.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo