Pies

馃サ馃サ馃サ馃サ

Archivos adjuntos

• IMG_20250315_200350.jpg
  • IMG_20250315_200408.jpg
  • IMG_20250315_200427.jpg
  • IMG_20250315_200443.jpg
  • IMG_20250315_200541.jpg
Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Ese es el motivo por el que esta "afici贸n" s贸lo se la he confesado a mis parejas y a mis amigas de m谩s confianza, porque a煤n no est谩 normalizado que pueda resultar atrayente esa parte del cuerpo, y se ve como algo raro (como he comprobado en conversaciones en grupos que hablaban del tema como algo extra帽o y yo les daba la raz贸n para disimular).

Es m谩s, ahora que parece que el tema pies se da a conocer algo m谩s por p谩ginas y apps de fotos y v铆deos como OF y dem谩s, el comportamiento de algunos que piden material de pies y las reacciones de las creadoras de contenido hace que la forma en la que se est茅 dando a conocer sea despectiva.

Como con todo, aqu铆 cada uno tiene sus gustos. En otro post expliqu茅 por ejemplo que a m铆 lo que m谩s me ponen son los pies descalzos y naturales (sin nada puesto, ni siquiera esmalte de u帽as) pero que no le hago ascos a que lleven las u帽as pintadas (sobre todo de negro) aunque no sea mi preferencia, ni a que vayan en sandalias (aunque de preferir un calzado, el que m谩s me pone son las chanclas de dedo, porque se ve m谩s pie :p). Ya el tema llevar anillos, pulseras tobilleras o tatus depende del caso puede ser un plus o no, pero en general, naturales. Pero me vengo a referir a que no soy de los que quieren medias de nylon, tacones, que est茅n sucios, que pisen cosas y dem谩s, lo respeto, pero a m铆 no me me llama la atenci贸n, a m铆 me gusta exclusivamente lo que he descrito arriba. Cada persona es un mundo y no tienen que meternos a todos en el mismo saco.

Dicho lo cual, le agradezco much铆simo a @LennonFakes que vaya compartiendo su colecci贸n con nosotros en este rinconcito. Gusten m谩s o gusten menos, cada uno que se quede con lo que quiera, pero al menos que exista la posibilidad de tener un espacio para compartir y hablar con personas que te entienden y comprenden 馃檪
Hola soy nuevo por aqu铆! Veo que es una publicaci贸n de hace casi dos a帽os pero te felicito por tus palabras amigo! Lo clavaste en su dia!!

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo