Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que hermosos..............Más de mis pies preferidos.
Delicioso. Como me la ha puestoMi mujer haciendome footjob en la bañera. Doy mi consentimiento para que se me ve a la cara de felicidad.
Ver el archivo adjunto bañera.mp4
Hola Amalia bienvenida al foro. Soy de Asturias. Te hablo por privado. Tu video para verlo hay que descargarlo, unos pies caserisimos hermosos tienes. Si un lo edita se podria ver sin falta de descargarlo. Saludos
Uff podrías enviarme por privado más fotos? Se me ha puesto durisima...Buenas, enseño mi pie que a mí marido le vuelve loco![]()
Una buena regada de semen se merecenDisfruten![]()
Me encanta las plantas arrugaditasBajita, usa un 35, pies muy bonitos
Me encanta las plataformas trasnparentesMi mujer probando unas plataformas, Video con 18 años al menos.
Ver el archivo adjunto 7348-2e7db07fa0b6a7e5d8f8890e63919d2c~1.mp4
Pues mira los de la mía y también lleva un 35.Siii, me pasa igual
y el color...
Los de mi mujer en acción.
Pues mira los de la mía y también lleva un 35.
ImpresionantesLos de mi mujer en acción.
Pues mira los de la mía y también lleva un 35.
Qué rico lamerlos después..Hola, creo este hilo que ya existía en Pajilleros para recrearnos con los pies nuestras mujeres, novias, cuñadas, suegras etc. y también tienen cabida los pies de machos. Lo voy a inaugurar con un video de mi mujer y otro mío haciéndole una paja a un contacto. Saludos
Ver el archivo adjunto 720P_4000K_106186252.mp4
Ver el archivo adjunto paja pies a Carlitos.mp4
Guau. Vaya footjobDisfruten![]()
Estan muy bien jaja. Habia que calentar esos pies por el frio que haceDe esta mañana...
Bueno, mejor asi. Sino, le hago un buen masajeComo te puedes imaginar, lo he comprobado y los tenía muuuuy calentitos
uy... que ricos!!!
Muy apetecibles, sí señor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.