3
###38701###
Invitado
Que taconazooMi nueva adquisicion, son divinos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que taconazooMi nueva adquisicion, son divinos
Fascinante y muy erotico

toda una delicia por ver ese femenino pie y esa prenda que lo envuelve tan sutilmente, todo un morbo soñar en algunas fantasías que mi mente tiene ante esa imagen.... un saludo!Fascinante y muy erotico
![]()
tremendamente sensual esa imagen
todo un placer poder ver un pie tan femenino y ver que eres toda una mujercita vestida por los pies... gracias por dejarme ver algo tan sensual.Hola que tal ??? Otro que se anima![]()
como siempre, unos preciosos y muy femeninos pies que hacen volar mi imaginación... gracias por compartirloUna foto más para los amantes del FETISH.......
¿Te gusta?
preciosos pies envueltos en un maravilloso tacon, creo que debes sentirte super excitada en el momento que sientes como envuelve tu pie y lo transforma en algo tan femenino y bello..Mi nueva adquisicion, son divinos
Maravillosos. Me das envidia. Te los adoraba durante horas.Mi nueva adquisicion, son divinos
preciosas imágenes que has colocado en el hilo, es adorable ver unos pies y piernas tan femeninos y con tanta clase...Un poquito más de mí.
Los zapatos muy bonitosUn poquito más de mí.
Un poquito más de mí.
La primera imagen de la discusión.
¿Te gusta?
impresionante... muy femeninas tus piernas...
impresionante...Os gusta?
MuchoOs gusta?
Pues aquí alguna más Ya que me animáisOs gusta?
Las de dibujo tiros no me gustan pero te enseñaré más transparentes y colores más claros. Prometidolos zapatos son muy bonitos, quedarían genial con unas medias menos negros y. que tuviesen dibujitos, medias o pantys, Estarías de lujo reina!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.