Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que ricosPiececitos:
He aguantado hasta mitad de video. Qué corridón!!! Qué piececitos más tiernos!!!Buenos dias gente.
Venga que ya queda menos para el finde y las vacaciones.
Hoy os dejo con una lamida de pies entre chicas, concretamente dominacion de una a la otra para que disfrute de sus hermosos y tiernos pies.
No sabeis cuanto me pone esto , sea chica o chico quien lame unos hermosos pies. Un dia quiero ponerme asi con alguien y dejarle los pies totalmente lamidos y follados hasta artarme. Me pondria a lamer esos pies como ella
, de hecho lo hago y haria asi
![]()
Ya terminando mi opinion jeje, os dejo que disfruteis del video y ya sabeis que me podeis comentar cualquier cosa. Y si os gusta y me lo contais, mejor. Que siempre os leo y contesto.
Un saludo y pasarlo bien este finde
me alegro que te haya gustado y te hayas corrido ejejHe aguantado hasta mitad de video. Qué corridón!!! Qué piececitos más tiernos!!!![]()
uff, dios como se los comeY sigue:
Yo alguno he chupado pero sobretodo lo otroya veo. Yo soy de eso y mas jaja. Follarlos tambien me gusta jeje aunque soy mas de footlick![]()
Vaya pies pero vaya coño más rico pffUn buen vídeo con un corridón final de escándalo
Pfff habría que ver sus pies diosCuando conocí a mi mujer y la primera vez se me puso a 4 patas y le vi las plantas de los pies, supe que era la mujer de mi vida... ella no sabía mi atracción por los pies hasta que vio como me corría con ellos, aun recuerdo como llevando poco tiempo juntos, un día empezó a acariciar mi capullo con su dedo gordo, al final acabe corriéndome por encima de mi propia cabeza y la leche acabo pegada en la pared...una corrida increíble, ella exclamó: joder que lechada tío !!!!como te ponen tanto mis pies ???
Dich esto os pongo un vídeo que no tiene nada que ver con ella jaja
Dioos vaya pies pero vaya rico coño peludo to pffCon fondo negro:
Buaaa pedazo video Pfff es que no tiene nada feo dioosBuenos dias gente.
Para empezar bien el Lunes, os dejo con este increible, morboso y rico video de una buena follada con adoracion de pies. Hay de todo, foot licking, follada, footjob y corrida en los pies.
Disfrutadlo entero que da mucho vicio jeje
Fantástico Footjob navideño!!! Ha sido mi primera paja de estas fiestas...Buenas tardes gente.
Hoy os dejo un video de buen footjob que es necesario en estas fechas. La chica es una belleza y tiene unos pies tan suaves y tiernos que me los comia y follaria hasta quedarme seco.
Echarle un vistazo y me comentais que os parece. Ya sabeis que quiero oiros y dar mas aporte al hilo.
Un saludo
bueno, algo es algo. Lo importante es que puedas repetirlo jejeYo alguno he chupado pero sobretodo lo otro
me alegro tio, asi se empieza las navidades jjeFantástico Footjob navideño!!! Ha sido mi primera paja de estas fiestas...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.