Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

Buenas tardes gente.

Os dejo este rico footjob con medias.....Si, con medias jeje :p. Que sé que algunos os gusta también ;).

Espero que os guste y lo disfrutéis bien ;)

joder maverik te has lucido vaya pajote mas cachondo jajjaay como sabes que me ponen las caras de chonis jajajaa
eres el mejor nano
un abrazo grande

Hoy en pies de guarras por el mundo....
Asiaticas
que nos pone a los hombres? pues las japos nano que va ser jajaja
:adorar1::adorar1::adorar1:

joder maverik te has lucido vaya pajote mas cachondo jajjaay como sabes que me ponen las caras de chonis jajajaa
eres el mejor nano
un abrazo grande
jejeje, me alegro que te haya gustado tio ;). Lo he hecho un poco por ti tambien, pero tambien ya sabes que suelo innovar de vez en cuando. Para que haya mas tematica..no todo va a ser footjobs y mostrar pies xD :p.

Asi que como suelo decir, disfrutarlo y si os gusta mejor ;)

jejeje, me alegro que te haya gustado tio ;). Lo he hecho un poco por ti tambien, pero tambien ya sabes que suelo innovar de vez en cuando. Para que haya mas tematica..no todo va a ser footjobs y mostrar pies xD :p.

Asi que como suelo decir, disfrutarlo y si os gusta mejor ;)
yo igual me gusta tambien poner chupadas de pies por que le gustan a la peña aqui
ademas que dos tias chupando pies se la ponen dura a cualquiera jejee
un abrazo Maverik

yo igual me gusta tambien poner chupadas de pies por que le gustan a la peña aqui
ademas que dos tias chupando pies se la ponen dura a cualquiera jejee
un abrazo Maverik
jejej, a mi me encanta mas que el footjob. Es mas, soy mas de footlick, tanto si es lamer los pies de una chica como si son dos chicas lamiendose los pies. Aparte tambien porque si tengo que hacer algo con pies en la vida real, me dedico mas a lamer que otra cosa xD :p.

Un abrazo igualmente Butfetish ;) y a disfrutar del dia...o de la paja jeje :p

Buenos dias gente.

¿Que tal el fin de semana?

Hoy os dejo cargado de 3 videos cortos pero ricos en pies. Cada cual tiene un morbo para estar con esos ricos manjares :love: :p.

Un saludo y pasar buen dia ;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo