Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

Buenos dias gente

¿Que tal estais? Contarme como os fue el dia de ayer, tras el apagon digo. Espero que no haya sucedido nada grave y estéis todos bien:)

Como ayer no puede subir nada, os dejo con este video. De como una mujer usa sus encantos y juegos para disfrutar de sus pies :love:...Creerme que da un morbo entero, os animo a verlo entero y con tranquilidad. No defrauda ;)

Pues lo dicho, disfrutarlo y me contais que tal tanto del video como de la introduccion que he comentado ;)

Buenos dias gente

¿Que tal estais? Contarme como os fue el dia de ayer, tras el apagon digo. Espero que no haya sucedido nada grave y estéis todos bien:)

Como ayer no puede subir nada, os dejo con este video. De como una mujer usa sus encantos y juegos para disfrutar de sus pies :love:...Creerme que da un morbo entero, os animo a verlo entero y con tranquilidad. No defrauda ;)

Pues lo dicho, disfrutarlo y me contais que tal tanto del video como de la introduccion que he comentado ;)

Uffff. Me he desvelado. Pero después de lo "relajado" que me he quedado viendo este video, voy a dormir como un lirón el resto de la noche, Seguro. 😍😍😍😍😍

quien no sueñe hacer esto no es buen fetichista jaja
follarse pìes de desconocidas es la ostia
es el morbo mas grande
coger los pies y meterle la polla entre medias hasta que explotes y tires toda la lefa
uffff lo pienso y se me pone durisma
espero que os guste un abrazo a todos
espero que estemos todos bien despues del apagon

es el morbo mas grande
coger los pies y meterle la polla entre medias hasta que explotes y tires toda la lefa

Joder que videos tio :love:. Me quedo con todos, pero la primera chica es un bombom :love: y con unos pies ....:love: :love:

es el morbo mas grande

Digo lo mismo que el anterior post.....😍😍😍😛😍😍😛
Aunque los dedos larguitos de la segunda también 😍😍 😜

espero que estéis bien
vengo con lo que mas me gusta que son pajas con medias
chorro de leche a unas medias siempre es lo mejor jajaa
espero que os guste
un abrazo a todos

bufff, a mi me ha encantado.Ya te digo yo que tengo el rabo duro y voy a correrme viendo el ulitmo video jeje :p

Buenos videos como siempre tio ;) :)

Una de mi mujer

Archivos adjuntos

• IMG_20250505_210554.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo