CR274
Miembro muy activo
Todo es válidoComerlos? Follar los? Correrme en ellos ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Todo es válidoComerlos? Follar los? Correrme en ellos ???
Para ahorrarse y mamar
Secuestrarla para que no se escape. La hostia, qué areolas más brutalesLos de mi mujer.
Qué le haríais?
joder q ganas de morder esos pezonesLos ricos pezones de mi reciente ligue a ver que os parece.
Voy a ser breve y ya os ire contando un poco mas de detalles.
Desde hace algunos meses he tenido la suerte de poder comenzar a tener charlas algo subidas de tono con una pareja de amigos. Entre copas, risas y diversos temas he notado que a ella no le parecia mal entrar a hablar con cierto nivel de "confianza" sobre algunas de nuestras intimidades en pareja. Me atrevi a dar un paso mas hace varias semanas y le he escrito por mensajeria alguna frase a ver que me decia, con la suerte que ha entrado al juego de tentarnos... a partir de ahi conversaciones muy calientes de nuestras parejas y algunas fotos bastante hot. En fin a quien le interese ya os ire dando detalles. De momento disfrutar de esta Diosa
Jodo q pitones!!!Los ricos pezones de mi reciente ligue a ver que os parece.
Desde hace algunos meses he tenido la suerte de poder comenzar a tener charlas algo subidas de tono con una pareja de amigos. Entre copas, risas y diversos temas he notado que a ella no le parecia mal entrar a hablar con cierto nivel de "confianza" sobre algunas de nuestras intimidades en pareja. Me atrevi a dar un paso mas hace varias semanas y le he escrito por mensajeria alguna frase a ver que me decia, con la suerte que ha entrado al juego de tentarnos... a partir de ahi conversaciones muy calientes de nuestras parejas y algunas fotos bastante hot. En fin a quien le interese ya os ire dando detalles. De momento disfrutar de esta Diosa
tiene el pecho perfecto!Una mas de las tentaciones que me ha enviado. Por cierto aclarar que el marido esta enterado, solo que prefiere mantenerse en el anonimato.
esta perfecta, q envidiaUna mas de las tentaciones que me ha enviado. Por cierto aclarar que el marido esta enterado, solo que prefiere mantenerse en el anonimato.
Joder que tetas, voy a pajearmeUna mas de las tentaciones que me ha enviado. Por cierto aclarar que el marido esta enterado, solo que prefiere mantenerse en el anonimato.
Está tremenda ufffff queremos saber masUna mas de las tentaciones que me ha enviado. Por cierto aclarar que el marido esta enterado, solo que prefiere mantenerse en el anonimato.
Una mas de las tentaciones que me ha enviado. Por cierto aclarar que el marido esta enterado, solo que prefiere mantenerse en el anonimato.
que suerteUna mas de las tentaciones que me ha enviado. Por cierto aclarar que el marido esta enterado, solo que prefiere mantenerse en el anonimato.
Uf q rica!!Una mas de las tentaciones que me ha enviado. Por cierto aclarar que el marido esta enterado, solo que prefiere mantenerse en el anonimato.
tetazasUna mas de las tentaciones que me ha enviado. Por cierto aclarar que el marido esta enterado, solo que prefiere mantenerse en el anonimato.
Vaya galletitas...te gustaría que te las comiera,mordiese suavecito,jugase con tus pezones al tiempo que aprietas tus nalgas sintiéndome dentro?Los mios a ver si os gustan
impresionante! te tienes que hacer buenas pajas cuando te envia esas fotos! a mí me gustaría saber mas detalles, claroLos ricos pezones de mi reciente ligue a ver que os parece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.