Pezonakos [Verificada]

Benos días pareja 😘😘
Igualmente!! Espero que lo estéis pasando en grande ☺️
Uuuuuuuuuuuffffff magníficas vistas de sus espectaculares pechos 😍😍🔥🔥🔥 seguro que muchos bañistas están encantados también con las vistas 😏😏
Que tengais un gran dia 😘😘

Bueno, vuelven a colgar fotos de alguien que no soy yo en mi hilo, así que me despido.
Mira que hay temas, chats, etc. donde subirlas...
Que manía de no respetar los hilos, como bien dices, será que no hay secciones para colgar fotos de todo tipo de temáticas.
Siempre hay quien no respeta un hilo personal 😔
Realmente será una gran pérdida 😔😔

Estás fantástica. Quizás un poco quemada, por el sol y por los que no respetan los hilos personales. Para lo primero me ofrezco a darte crema, para lo segundo... déjame contar hasta diez... es difícil porque ya has mostrado que te molesta mas veces (como es normal), quizás reportar el mensaje, no se. Creo que quien lo haya hecho debería leer los mensajes, borrarlo y pedir una disculpa.

Buenos días a todos,
Opino lo mismo que el sr. Ordeñetor, la dueña del hilo ya indico su incomodidad con este tipo de publicaciones de forma publica, mostrando su decepción. Y vuelve a pasar lo mismo, no se entiende si es para enredar o por algún otro motivo. La verdad, será una gran perdida ya que la protagonista hacia que está página fuera mejor.... Más interesante y estoy seguro que muchos entramos en esta página para ver perfiles como el de ella y poder interaccionar con ella desde el respeto.
Una decepción que seamos así.....de frustrantes....
Saludos a todos.

Quiero pensar que el que subió las fotos no lo hizo con mala intención, puede que no leyese los mensajes en que @pezonakos decía claramente que no quería que subiesen fotos a SU hilo, lógicamente. O puede también que se equivocase y pensase que los estaba subiendo a otro hilo simplemente.
@allopez creo que borrando las fotos y con una disculpa a pezonakos podría ayudar a solucionarlo para todos.
Podríamos ser tan morbosamente felices!!!!! ;)

Quiero pensar que el que subió las fotos no lo hizo con mala intención, puede que no leyese los mensajes en que @pezonakos decía claramente que no quería que subiesen fotos a SU hilo, lógicamente. O puede también que se equivocase y pensase que los estaba subiendo a otro hilo simplemente.
@allopez creo que borrando las fotos y con una disculpa a pezonakos podría ayudar a solucionarlo para todos.
Podríamos ser tan morbosamente felices!!!!! ;)
Así es y en cuanto me he dado cuenta de la singularidad del hilo he borrado mis fotos.
Disculpas a Pezonakos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo