De pensamiento no es una infidelidad es una fantasiainfiel se puede ser de varias formas, de pensamiento, de palabra y obra. lo que pasa es que solo cuenta la de obra, pero todo es infidelidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De pensamiento no es una infidelidad es una fantasiainfiel se puede ser de varias formas, de pensamiento, de palabra y obra. lo que pasa es que solo cuenta la de obra, pero todo es infidelidad
pero ers infiel a tu pareja porque si pudieras te la tirariasDe pensamiento no es una infidelidad es una fantasia
cuantos polvos se pegan en pareja cuando alguno de los dos esta pensado que esta follando con otro/apero ers infiel a tu pareja porque si pudieras te la tirarias
Hasta que no realizas el acto no hay infidelidadpero ers infiel a tu pareja porque si pudieras te la tirarias
Pues seguramente muchos,yo no lo echo nuncacuantos polvos se pegan en pareja cuando alguno de los dos esta pensado que esta follando con otro/a
No es cierto... puedo tener la fantasía pero ser racional y no llevarla a cabo.pero ers infiel a tu pareja porque si pudieras te la tirarias
solo pensar que te la follarias ya eres infiel, porque se ha impuesto ser infiel de obraNo es cierto... puedo tener la fantasía pero ser racional y no llevarla a cabo.
No es cierto... puedo tener la fantasía pero ser racional y no llevarla a cabo.
Y por pensar que eres millonario,lo eres?solo pensar que te la follarias ya eres infiel, porque se ha impuesto ser infiel de obra
Amigos míos están follandose a mujeres casadas y felizmente casadas que no dejarían a su marido ni de coña. Hoy en día las cosas ni la mentalidad era como era antes.No es inmadurez, ni egoísmo...es biología pura y dura. Los hombres pueden follar con una mujer que no es su esposa sin sentir por esas amantes el mas mínimo sentimiento, y al mismo tiempo adorar a su esposa y quererla de verdad y profundamente. La biología d ela mujer es distinta y el sexo suele ir asociado al amor. Ha sido así desde el inicio de los tiempos.
Completamente de acuerdoAmigos míos están follandose a mujeres casadas y felizmente casadas que no dejarían a su marido ni de coña. Hoy en día las cosas ni la mentalidad era como era antes.
Es que yo les pregunto, porque quiero saber y me cuentan lo que dicen ellas que una cosa es la familia y el amor y otra muy diferente el follar con otro. Así que señores míos el cuento ha cambiado y doy por supuesto que son mucho más inteligentes para que no les pille el marido que como un tonto está pensando que mi mujer me deja ir a hacer el camino de santiago en bicicleta con mis compis de curro. Que buena.Completamente de acuerdo
Como he dicho antes eso de 'que las mujeres engañan si se enamoran,es muy pagafantil y muy de caballero blanco,pues a las mujeres les gusta el placer como a nosotros ,habrá algunas que será por eso pero no todas,yo les pregunto también y lo hacen por romper la rutina,porque sus maridos no les Dan placer,porque les gustan los jovencitos,por sentirse por muchas cosas,pero no van a dejar a sus maridos ni locas a sus maridos los quieren y no van a romper la familia por mi,mi madre mismo desde hace unos meses le mete los cuernos a mi padre y ella te lo dice claro una cosa es el sexo y otra el amor,lo que pasa que en un pueblo pequeño como vivo yo te los tienes que montar muy bien para follarte una casadaEs que yo les pregunto, porque quiero saber y me cuentan lo que dicen ellas que una cosa es la familia y el amor y otra muy diferente el follar con otro. Así que señores míos el cuento ha cambiado y doy por supuesto que son mucho más inteligentes para que no les pille el marido que como un tonto está pensando que mi mujer me deja ir a hacer el camino de santiago en bicicleta con mis compis de curro. Que buena.
No estoy de acuerdo...solo pensar que te la follarias ya eres infiel, porque se ha impuesto ser infiel de obra
no es lo mismo lo material que lo imaginarioY por pensar que eres millonario,lo eres?
Es que mientras sea una fantasía es imaginariono es lo mismo lo material que lo imaginario
Quizás no dejan a sus maridos por la seguridad económica que ello les suponeAmigos míos están follandose a mujeres casadas y felizmente casadas que no dejarían a su marido ni de coña. Hoy en día las cosas ni la mentalidad era como era antes.
El otro día era que cuando follaban con otros una casada era porque se enamoran de ese otro,ahora que por seguridad económica no dejan al marido y mañana que porque el divorcio está prohibido en españa..Quizás no dejan a sus maridos por la seguridad económica que ello les supone
Tu eres un listo....cada uno opina lo que quiere, ¿ o es que tu estás en posesión de la verdad absoluta?El otro día era que cuando follaban con otros una casada era porque se enamoran de ese otro,ahora que por seguridad económica no dejan al marido y mañana que porque el divorcio está prohibido en españa..
Un listo no,tu afirmas que por si la biología las mujeres lo hacen por"amor",luego te responden que muchas mujeres separan amor y sexo y entonces afirmas que es por seguridad económica,no sabes que hay mujeres que cobran más que sus maridos?Tu eres un listo....cada uno opina lo que quiere, ¿ o es que tu estás en posesión de la verdad absoluta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.