chucky
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Muy cierto, a ver,, y no espero que la gente este de acuerdo con esto.. pero el sexo es sexo,, un instinto , un impulso ,, una necesidad que para satisfacerla no tienes que pensar,, lo necesitas y tienes que satisfacer ese impulso,, No es lo mismo que si hablamos de amor, eso es una cosa meditada... Para mi,, cuando estaba con otras... solo tenia sexo nada mas,,, no habian setimientos,,, con algunas ni las besaba,, era sexo puro y duro ,, como si me hicidra una paja,, pero coño,,,si me la hacen mejor,,,Para mi eso,, no era ser infiel, solo era satisfacer una necesidad de la forma mas placentera posible. O no es cierto que cuando nos masturbamos estando en pareja, tanto nosotros como ellas,,, no tenemos fantasias con otras personas,, ya sean actrices, amigas, familiares o con quien seas... En ese momento no estas deseando a tu pareja.... Ota cosa es que tengas sentimientos,, qeu quedes con la otra persona y compartas tu vida con ella , qeu desees verla, no solo para sexo , si no para que forme parte de tu dia a dia etc,, a la vez que tienes pareja,,,, En ese caso para mi,,, si qeu es ser infiel,Pues una explicación bajo mi opinión es muy coherente, simple y efectiva...en muchos casos es así, no hay que rascar mucho más...ni basarnos en teorías psicoanalíticas jeje
Pero en el primer caso,, si de vez en cundo , pues mira te hacen una mamada o paja ,,, otra persona qeu no es tu pareja,,,,y solo es eso ,, ,pues mira como decia mi abuelo,,, duro que veas y no recojas y polvo que no pegues,,, ya no lo pegaras.... asi qeu , a vivir la vida laralarallll