Percepción de los hombres de tallas de sujetador/tetas

elttquetelamete

Miembro
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
6
Reputación
12
Hola, me gustaría compartir algo en lo que he estado pensando desde hace unos días.

Para poner algo de contexto, desde hace unas semanas estoy en un piso compartido viviendo junto a 7 chicas (de diferentes países). Siendo sincero, no he podido evitar curiosear su ropa interior cuando tengo oportunidad, ya que lógicamente todo el mundo en casa deja secar la ropa en el mismo sitio.

La cuestión es que mirando las tallas de sus sujetadores, me he encontrando con algunas tallas y/o copas que yo considero bastante grandes, cuando a simple vista, si bien ninguna es que sea plana, tampoco ninguna destaca muchísimo por su delantera (aunque es cierto que hay chicas que vestidas engañan mucho en ese sentido). Esto me ha hecho pensar que yo en particular, o los hombres en general, tenemos una visión algo errónea sobre las tallas de pecho (soy consciente de que muchos chicos directamente no tienen ni idea de como va el asunto, pero en mi caso si que me he informado ya que me resulta curioso).

No sé, comparto esto por si alguno ha tenido experiencias similares o por si alguna chica del foro nos puede iluminar un poco. Por otro lado, si alguien quiere charlar sobre las chicas de mi casa estoy completamente abierto a ello. Gracias por leerme!
 
Hola, me gustaría compartir algo en lo que he estado pensando desde hace unos días.

Para poner algo de contexto, desde hace unas semanas estoy en un piso compartido viviendo junto a 7 chicas (de diferentes países). Siendo sincero, no he podido evitar curiosear su ropa interior cuando tengo oportunidad, ya que lógicamente todo el mundo en casa deja secar la ropa en el mismo sitio.

La cuestión es que mirando las tallas de sus sujetadores, me he encontrando con algunas tallas y/o copas que yo considero bastante grandes, cuando a simple vista, si bien ninguna es que sea plana, tampoco ninguna destaca muchísimo por su delantera (aunque es cierto que hay chicas que vestidas engañan mucho en ese sentido). Esto me ha hecho pensar que yo en particular, o los hombres en general, tenemos una visión algo errónea sobre las tallas de pecho (soy consciente de que muchos chicos directamente no tienen ni idea de como va el asunto, pero en mi caso si que me he informado ya que me resulta curioso).

No sé, comparto esto por si alguno ha tenido experiencias similares o por si alguna chica del foro nos puede iluminar un poco. Por otro lado, si alguien quiere charlar sobre las chicas de mi casa estoy completamente abierto a ello. Gracias por leerme!
No sé,ves muchas que no lo llenan al sujetador pero ellas nos contarán
 
La mayoría de las mujeres no usan la talla que les correspondería, muchas tampoco saben cómo medirse el pecho para saber qué talla deberían usar. Esto lo digo por mi experiencia personal, lo he visto en la mayoría de mis amigas y de las chicas con las que he estado.
 
El número si no me equivoco es la copa, y la letra es la espalda
 
El número si no me equivoco es la copa, y la letra es la espalda

Al revés te lo digo para que me entiendas jajaja. La copa es la profundidad de la teta. Por ejemplo una gorda puede tener una 110 copa B, o sea mucha espalda y poca teta. En cambio una 90 copa C son un pedazo de tetas igual que una 95 compa C.

Y copa D no conozco a nadie jajajajaja
 
Al revés te lo digo para que me entiendas jajaja. La copa es la profundidad de la teta. Por ejemplo una gorda puede tener una 110 copa B, o sea mucha espalda y poca teta. En cambio una 90 copa C son un pedazo de tetas igual que una 95 compa C.

Y copa D no conozco a nadie jajajajaja
Mi mujer tiene copa D y en algún sujetador E...
 
La mia usa 85A y si tienes los pechos pequeños. Pero como comentan hay muchas que usan tallas que no les corresponden para aparentar más o por comodidad.

Y que suerte la tuya de compartir con 7 chicas, espero que no sea un solo baño.
 
Última edición:
Al revés te lo digo para que me entiendas jajaja. La copa es la profundidad de la teta. Por ejemplo una gorda puede tener una 110 copa B, o sea mucha espalda y poca teta. En cambio una 90 copa C son un pedazo de tetas igual que una 95 compa C.

Y copa D no conozco a nadie jajajajaja
Mi ex era 95D unas tetazas que no veas y naturales! Y un palmo de espalda nada más
 
Tema interesante,yo con las de mi mujer suelo hacertar,aunque alguna marca varia un poco. ¿Quien hacierta su talla?
Una pista las braguitas son una talla 40.
 

Archivos adjuntos

  • VID_20221231_190241_exported_2244~2.jpg
  • VID_20221231_190155_exported_3944~3.jpg
Última edición:
Hola, me gustaría compartir algo en lo que he estado pensando desde hace unos días.

Para poner algo de contexto, desde hace unas semanas estoy en un piso compartido viviendo junto a 7 chicas (de diferentes países). Siendo sincero, no he podido evitar curiosear su ropa interior cuando tengo oportunidad, ya que lógicamente todo el mundo en casa deja secar la ropa en el mismo sitio.

La cuestión es que mirando las tallas de sus sujetadores, me he encontrando con algunas tallas y/o copas que yo considero bastante grandes, cuando a simple vista, si bien ninguna es que sea plana, tampoco ninguna destaca muchísimo por su delantera (aunque es cierto que hay chicas que vestidas engañan mucho en ese sentido). Esto me ha hecho pensar que yo en particular, o los hombres en general, tenemos una visión algo errónea sobre las tallas de pecho (soy consciente de que muchos chicos directamente no tienen ni idea de como va el asunto, pero en mi caso si que me he informado ya que me resulta curioso).

No sé, comparto esto por si alguno ha tenido experiencias similares o por si alguna chica del foro nos puede iluminar un poco. Por otro lado, si alguien quiere charlar sobre las chicas de mi casa estoy completamente abierto a ello. Gracias por leerme!
Gracias a ti, elttquetelamete, por plantear un tema tan interesante. Yo soy bastante desconocedor y suelo equivocarme bastante, pero me encanta todo lo que tiene que ver con la observación y los análisis detallados, por lo que profundizar en esto y aprender me parece morbosísimo. Gracias de nuevo por plantearlo con tanta elegancia.
 
Atrás
Top