Pequeños gestos de amor

Cuando llega a casa de currar darle un beso y un abrazo, pero de los de manos en el culo, ahí apretándola contra ti. 🤭

Cuando es al revés me dice :
- Eeeeh, lo primero lávate esas manos 🤣
 
No sé si será un pequeño o gran gesto y no sé si se cataloga como gesto de amor o de pasión exaltada... Pero a mí hay algo que me gustaba hacer, cuando llegaba a su trabajo y antes de la hora de tomar un café o un descanso, llamarle al móvil (habiéndome asegurado que para ese día no había reunión /jefe/ ningún tipo de problema a resolver /salida al exterior) y nada más descolgar, que escuchara mis gemidos, jadeos y respiración. Él, tratando siempre de disimular con conversación y si, yo me daba cuenta que había algún compañero de trabajo cerca, por sus respuestas, incrementaba mi autoplacer y autoentretenimiento. 😎

En ocasiones una carpeta, un archivador solucionaban el problema. En otras ocasiones, había que acudir urgentemente al baño. A todo esto, yo en casa, calentita. Si era invierno y si era primavera, también 😉 😎 😂
 
Al llegar a casa un día cualquiera, en vez de un hola o un besillo para recibirte, de pronto, sin venir a cuento un abrazo y un beso de esos de época que te pegan contra la pared, como si llevaras 1 mes sin que te vieran. Es válido tanto para uno como para otro y tanto para el que llega como para el que está esperando.
 
Qué sin pedirlo te laven los platos, barran, hagan la cama estirando bien las sábanas como sabe que te gusta.
 
Que le guste recoger la ropa, doblar mis prendas íntimas y colocarlas en su lugar, tal y como yo lo haría.
 
Otra que solemos hacer es ponernos alguna prenda favorita del otro aunque no nos gusten mucho. Quizás una camiseta sencilla pero que a ella le gusta mucho, o alguna prenda o complemento más picante que a mi me encanta que se ponga.

Prestar y tomar prestada ropa. A ella le gusta cogerme alguna camiseta o incluso camisa, para terminar su conjunto, y a mi me encanta que lo haga.
 
Otra que solemos hacer es ponernos alguna prenda favorita del otro aunque no nos gusten mucho. Quizás una camiseta sencilla pero que a ella le gusta mucho, o alguna prenda o complemento más picante que a mi me encanta que se ponga.

Prestar y tomar prestada ropa. A ella le gusta cogerme alguna camiseta o incluso camisa, para terminar su conjunto, y a mi me encanta que lo haga.
En mi caso, me apropio de la prenda y ya paso a vestirla yo.
 
Atrás
Top Abajo