Peludas

imagen_2024-07-14_141643273.png

Última edición:
De verdad me dices que son cachondos? 🤣🤣🤣 Será cuestión de probarlo.
A personalmente me da morbo, una íngle repleta de pelos en la zona de la pierna no me gusta pero algunos pelos saliendo del bikini, me resultan morbosos.
Y si un familiar o amigo puede adivinar que tu mujer lleva el chocho peludete para mi es morboso.
A mi me gustan los chochetes en todas sus formas y estados pero un cochete peludete para mí tiene su aquel, siempre bien "cuidado" evidentemente.

A personalmente me da morbo, una íngle repleta de pelos en la zona de la pierna no me gusta pero algunos pelos saliendo del bikini, me resultan morbosos.
Y si un familiar o amigo puede adivinar que tu mujer lleva el chocho peludete para mi es morboso.
A mi me gustan los chochetes en todas sus formas y estados pero un cochete peludete para mí tiene su aquel, siempre bien "cuidado" evidentemente.
Si si, contra gustos colores.
No negaré que yo estoy a favor de llevarlo lo más natural posible, eso si, arregladito, si la genética pone eso allí, por algo será, ahora bien, nunca pensé que esos pelillos que asomarán podrían ser morbosos, y... Porque os empeñais en que otros vean que tu mujer lo lleva así o asa? Supongo que por morbo también.
Pues para eso, en la playa le pones crema y le desplazas un poco el bikini, así se verá más claro. Jajaja... Es broma hombre.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo