Peludas Vídeos

Rico coño peludo.
Peluda masturbandose.jpg
 
Este hilo te lleva a otros tiempos. Algunas me recuerdan a algunas de las chicas que vi desnudas de joven
 
Y eso te gusta supongo, recordar a amigas con sus felpudos. Por lo que leo por aquí os gustan peludos, eso que ahora se llevan arregladitos o depilados enteros
A mí me gustan peludos salvajes o más o menos recortados. Depilados enteros me gustan algo menos
Salvajes hace mucho que no veo porque ya casi nadie los llevará así. Por eso me recuerda a los que vi de joven que eran todos muy peludos
 
A mí me gustan peludos salvajes o más o menos recortados. Depilados enteros me gustan algo menos
Salvajes hace mucho que no veo porque ya casi nadie los llevará así. Por eso me recuerda a los que vi de joven que eran todos muy peludos
Di que sí, de esos que no encuentras el agujero y tienes que decirle a ella eso de "mea que me oriente".
 
A mí me gustan peludos salvajes o más o menos recortados. Depilados enteros me gustan algo menos
Salvajes hace mucho que no veo porque ya casi nadie los llevará así. Por eso me recuerda a los que vi de joven que eran todos muy peludos
Bueno… por aquí dicen mucho que los llevan peludos, así que aún quedan, para los que gustan así, aunque supongo que también habrá a quien les guste arreglados o incluso enteros
 
La preciosa Ren se toca su coño peludo mientras le preguntan sobre sexo.

Chica se toca el coño mientras habla de sexo.jpg
 
Atrás
Top