Peerse en los WC públicos

Con lo que hay que acabar es con esa peña que para peerse en los Wc públicos hace ruiditos para disimular.
Se supone que el ruido natural de un baño es el que produce lo que sale del pito y el chochete además del culete. ¿Porqué ocultar un peo con una tos forzada o algún golpe en la puerta? jajajajaja.
Además, si el 99 por ciento de las veces nadie consigue hacerlo con éxito y lo que se consigue es que oigamos los peos y cómo hacemos el jilipollas jajajajaj
 
Con lo que hay que acabar es con esa peña que para peerse en los Wc públicos hace ruiditos para disimular.
Se supone que el ruido natural de un baño es el que produce lo que sale del pito y el chochete además del culete. ¿Porqué ocultar un peo con una tos forzada o algún golpe en la puerta? jajajajaja.
Además, si el 99 por ciento de las veces nadie consigue hacerlo con éxito y lo que se consigue es que oigamos los peos y cómo hacemos el jilipollas jajajajaj
Es absolutamente ridículo. Como si hiciera falta hacerse los modositos. Lo que procede es dejar tronar el culo a ver si retumbara la puerta o a alguien se le escapase el chorro fuera 😂😂 total, nadie te va a ver. Y si disfrutas echandote los peos a lo cerdo como me gusta a mí pues más jajaja
 
Es absolutamente ridículo. Como si hiciera falta hacerse los modositos. Lo que procede es dejar tronar el culo a ver si retumbara la puerta o a alguien se le escapase el chorro fuera 😂😂 total, nadie te va a ver. Y si disfrutas echandote los peos a lo cerdo como me gusta a mí pues más jajaja
Rajarse a gusto y dale vía libre al gas del ciezo es uno de los mayores placeres de este mundo. PEro no negarás que hay peña que en los Wc públicos esconde esos sonidos con ruiditos y toses absurdas jejeje
 
Rajarse a gusto y dale vía libre al gas del ciezo es uno de los mayores placeres de este mundo. PEro no negarás que hay peña que en los Wc públicos esconde esos sonidos con ruiditos y toses absurdas jejeje
No puedo estar más de acuerdo con tu primera frase, tal cual +10000

En cuanto a lo segundo por desgracia así es, gente acomplejada y que se avergüenza de sí misma y quedan ridículos a más no poder.
 
No puedo estar más de acuerdo con tu primera frase, tal cual +10000

En cuanto a lo segundo por desgracia así es, gente acomplejada y que se avergüenza de sí misma y quedan ridículos a más no poder.
Tú lo has dicho. Panda de RIDÍCULOS jajajajaja.

Lo digo. El cagar y el peerse, son de los pocos placeres de la vida que le quedan a uno.
Lo relajado que se queda uno después de soltar el mojón, solo es comparable a un buen pajotazo.
Y esas mañanas en la cama con un par de buenos peos y meter la cabeza debajo de las sábanas, no tiene precio. Yo sinceramente no entiendo cómo la gente puede decir que los peos huelen mal. A mí, los míos me huelen a gloria jajajaja
 
Por lo que veo seré la única chica en este hilo que lo reconoce, cuando he ido a un baño público y entran ganas de "soltar gases" (bueno hay que ser un poco fina...jajajaaj) me los tiro igual , cuando estoy sentada en el W.C. y no hago ruiditos, tos o tiro la cadena, lo hago con toda normalidad y muchas veces he compartido baño con alguna amiga, me los he tirado igual.
 
Por lo que veo seré la única chica en este hilo que lo reconoce, cuando he ido a un baño público y entran ganas de "soltar gases" (bueno hay que ser un poco fina...jajajaaj) me los tiro igual , cuando estoy sentada en el W.C. y no hago ruiditos, tos o tiro la cadena, lo hago con toda normalidad y muchas veces he compartido baño con alguna amiga, me los he tirado igual.
Se podría decir que eres la excepción que confirma la regla, pero no. En realidad más tías de lo que creemos hacen lo mismo que nosotros. Además es algo de más natural, así que no se por qué coño da reparo y pocos lo confiesan jejejejej
 
Por lo que veo seré la única chica en este hilo que lo reconoce, cuando he ido a un baño público y entran ganas de "soltar gases" (bueno hay que ser un poco fina...jajajaaj) me los tiro igual , cuando estoy sentada en el W.C. y no hago ruiditos, tos o tiro la cadena, lo hago con toda normalidad y muchas veces he compartido baño con alguna amiga, me los he tirado igual.
Así me gusta, cero complejos como debe ser. Hay pocas chicas que lo reconozcan pero seguro que hay más que lo hacen pero les da vergüenza decirlo.
 
Necesitamos que las chicas del hilo nos pueda confirmar si ellas, cuando van al baño a mear con las amigas, tienen reparos en que se escuche además del chorrete caer, algún que otro peo...
Imagino que eso dependerá de la confianza que haya entre las dos, aunque ciertamente veo a las mujeres no tan atrevidas de peerse delante de cualquiera como sí hacemos los tíos sin ningún problema jajajaja
 
Venga gente, que no decaiga el hilo.
Es un tema tan morboso y demasiado warrete como para que nos olvidemos de él.

Alguna anécdota o historia sobre los peos en los baños públicos que no hayamos contado y queramos compartir por aquí?
Aunque sea de las que te hagan reír más que ponerte cachondo.
La cosa es que sigan llegando las aportaciones al hilo y no se cierre.

Eres de los del dicho "El que bien mea y pee, larga vida es la que tiene"
 
Los hombres mucho ruido y pocas nueces, creo que las mujeres somos más directas, ¿qué mujer no ha ido al baño acompañada de otra amiga u chica, con simple interés de "tirarse" 4 pedetes?
Jajajaja Pues fíjate que yo diría todo lo contrario, que vosotras sois más cortadillas que nosotros para cosas como la de peerse delante de nadie. Los tíos si que no tenemos problema para peernos mientras estamos de pie en los meaeros jejejej. Es más, te suele dar caché contra más fuerte suene y tenemos que tener mucho cuidado con soltar alguno de esos que se oigan flojillos, ya que suelen provocar la risa y el cachondeo entre los presentes
 
Los hombres mucho ruido y pocas nueces, creo que las mujeres somos más directas, ¿qué mujer no ha ido al baño acompañada de otra amiga u chica, con simple interés de "tirarse" 4 pedetes?
Cuenta cuenta, yo e escuchado de los dos , en hombre y mujeres
 
Los hombres mucho ruido y pocas nueces, creo que las mujeres somos más directas, ¿qué mujer no ha ido al baño acompañada de otra amiga u chica, con simple interés de "tirarse" 4 pedetes?
Sii por favor, cuéntanos tus experiencias con tus amigas jejejej
 
Atrás
Top Abajo