Peerse en los WC públicos

Nik0m

Miembro muy activo
Desde
30 Abr 2024
Mensajes
237
Reputación
415
¿Por qué nos cuesta tanto peernos en los baños públicos, incluso cuando estamos encerrados en el cubículo? ¿Por qué esa tontería de hacer ruiditos para disimular cuando tenemos que cagar de emergencia en esos wc públicos?
¿No son lógicos y normales los sonidos de los peos como el ruido del chorro del meo, pero por qué los cuescos nos producen tanta vergüenza'
 
Créeme si te digo que es algo compartido por la práctica totalidad de tíos y tías con los que lo he llegado a comentar
Pues yo no sé qué decirte. Lo mismo es cierto el refrán ese de dios los cría y ellos se juntan.
 
Tremendas pajas me he hecho en los baños de muchas obras, conciertos o ferias con los olores a rabo, orina, cagadas…
 
Tremendas pajas me he hecho en los baños de muchas obras, conciertos o ferias con los olores a rabo, orina, cagadas…
Tú lo que eres es un cerdako de cuidao jajajajaja y eso mola ejejejej. El rollo olores y las cerdadas con más comunes de lo que la peña suele reconocer públicamente.
 
Yo también ,aunque soy mujer me he meado una vez en los urinarios de hombres, ufffff, y tengo esa fantasía y otras, espiar como mean mmm 💋💋💋
Pues candidatos para ser espiados mientras mean en los wc públicos no te faltarían.
A los tíos nos va mucho el rollo exhibicionista en los meaeros con el objetivo de demostrar que se anda bien armao. Si a eso le añadimos que las mironas serían las tías uffffff, yo creo que más de uno sería capaz de soltar el lefazo con la misma facilidad con la que se pone morcillón en esos casos.

Jejejeje Así que cuando quieras ver a unos cuantos machos frente a una pared sacándose el pepino morcillón y echando un meo, solo tienes que pedirlo, que te buscamos rápidamente algún cubículo con agujero con vistas junto a los meaeros
 
Pues candidatos para ser espiados mientras mean en los wc públicos no te faltarían.
A los tíos nos va mucho el rollo exhibicionista en los meaeros con el objetivo de demostrar que se anda bien armao. Si a eso le añadimos que las mironas serían las tías uffffff, yo creo que más de uno sería capaz de soltar el lefazo con la misma facilidad con la que se pone morcillón en esos casos.

Jejejeje Así que cuando quieras ver a unos cuantos machos frente a una pared sacándose el pepino morcillón y echando un meo, solo tienes que pedirlo, que te buscamos rápidamente algún cubículo con agujero con vistas junto a los meaeros
Ufffffffff, madre mía, mi marido me llevó a uno y nos colamos y pude ver a dos mmmm.. quiero verlos mear mmm siiiii
 
Ufffffffff, madre mía, mi marido me llevó a uno y nos colamos y pude ver a dos mmmm.. quiero verlos mear mmm siiiii
Pues dile que te lleve a cualquier wc de estación de bus que con el trasiego de tíos con prisa que pasa por ahí no te haría falta ni esconderte para quedarte a mirarlos y nadie repararía en ti.
También al tener mayor uso son los que están más deteriorados y más posibilidades hay de encontrar huecos o rajas en las puertas o marcos de los cubículos por dónde poder ver al personal sin que se note.
Además, ahí con tanta gente tendrás vistas para todos los gustos jejejeje.

Ojo, es info desde la experiencia y no por mirón, sino por usuario habitual de wcs públicos jajajaja

Por cierto, un olé por tu marido porque hay pocos como él que se presten a compartir o facilitarle morbos a sus mujeres, y más si se trata de ver pollas jejejej.
 
¡Cómo echo de menos aquellos botellones en las plazas, y esas calles traseras en las que tíos y tías íbamos a mear y ellas, en compañía de su amiga, se agachaba detrás de un coche y se oía cómo caía el chorrete que parecía que meaba una vaca jajajajaj Ñam!!!!
 
O soltando un truño como un puño
Sea soltando un truñaco o no, lo suyo es ponerle a la nena el ciezo como un bebedero de patos jajajajaj
IMG_9411.JPG
 
Sea soltando un truñaco o no, lo suyo es ponerle a la nena el ciezo como un bebedero de patos jajajajaj
IMG_9411.JPG
Esa imagen es magia para los sentidos.
Una nena con el culito así de abierto, es una nena que se traga todo y con gusto jajajajaj
 
Atrás
Top Abajo