Paula Gallego

🎊 20
 

Archivos adjuntos

  • paulagallegoficial_3295977188169353091.jpg
  • paulagallegoficial_3295977188169369000.jpg
¿Alguien ha podido ver la segunda temporada de "Machos Alfa"? ¿Enseña algo?
A parte de salir muy guapa por lo general, lo único "interesante" realmente es en el último episodio, el 10, ya que se van de viaje en un barco y va en bikini (no hay super buenos planos pero algo se puede sacar). Además durante un segundo se le ven unos píxeles de una teta desde atrás y de lado en un momento que intenta hacer topless, por desgracia eso sería lo más reseñable por parte de ella diría yo, aunque para lo que nos tiene acostumbrados tampoco está mal.
 
A parte de salir muy guapa por lo general, lo único "interesante" realmente es en el último episodio, el 10, ya que se van de viaje en un barco y va en bikini (no hay super buenos planos pero algo se puede sacar). Además durante un segundo se le ven unos píxeles de una teta desde atrás y de lado en un momento que intenta hacer topless, por desgracia eso sería lo más reseñable por parte de ella diría yo, aunque para lo que nos tiene acostumbrados tampoco está mal.
Creo yo que ya es decisión de ella no enseñar de más. La pegaría un papelazo rollo Lolita, pero no la veo muy por la labor. Denisse Peña pronto estrena serie y creo que si nos deleitará con algo más.
 
A parte de salir muy guapa por lo general, lo único "interesante" realmente es en el último episodio, el 10, ya que se van de viaje en un barco y va en bikini (no hay super buenos planos pero algo se puede sacar). Además durante un segundo se le ven unos píxeles de una teta desde atrás y de lado en un momento que intenta hacer topless, por desgracia eso sería lo más reseñable por parte de ella diría yo, aunque para lo que nos tiene acostumbrados tampoco está mal.
 
Muchas gracias. Era lo que tenía pensado hacer pero no estaba muy contento con la calidad con la que me estaba quedando. Si no recuerdo mal como un par de escenas después se le ve un momento de pie en bikini pero esto es sin duda lo mejor con diferencia.

Hablando de otros temas sobre ella, ahora he estado leyendo una entrevista que le han hecho y me ha resultado curioso que combine la actuación con estudiar criminología, no suele ser del tipo de carreras que suelen combinar actores/actrices.
Por último dice 4 actrices que son sus modelos a seguir en el mundillo (Blanca Suarez, Anne Hathaway, Anya Taylor-Joy y Jenna Ortega). 3 de 4 tienen desnudos en su carrera así que por tener algo de esperanza yo pienso que todo sería cuestión de que en el futuro le den un papel en el que un desnudo tenga sentido y no sea algo gratuito.
 
Muchas gracias. Era lo que tenía pensado hacer pero no estaba muy contento con la calidad con la que me estaba quedando. Si no recuerdo mal como un par de escenas después se le ve un momento de pie en bikini pero esto es sin duda lo mejor con diferencia.
Siento si te he chafado la publicación, si ves que se ve mejor, ponla y quito yo la mía.
La verdad es que al querer acercarla y ponerla un poco lenta (para alargar un poco la escena) se pierde bastante definición.

Por último dice 4 actrices que son sus modelos a seguir en el mundillo (Blanca Suarez, Anne Hathaway, Anya Taylor-Joy y Jenna Ortega)
Ojalá siguiera los pasos de Anne Hathaway, una de las actrices que mas admiro de Hollywood.
 
Son cosas complementarias. Las puede tener grandes y a la vez firmes. Se le notan bastante caídas y solo tiene 20 añitos...
Me parece mucho asegurar viéndoselas de espaldas y un poco de refilón, si son naturales y grandes es normal que vayan hacia abajo, y no significa que no estén bien formadas, lo antinatural es que teniendo una 95 como tendrá esta niña las tenga a la altura del esternón, que es lo que sucede con las operadas; para mí, naturales siempre...yo creo que tiene un material ahí muy rico.
 
Me parece mucho asegurar viéndoselas de espaldas y un poco de refilón, si son naturales y grandes es normal que vayan hacia abajo, y no significa que no estén bien formadas, lo antinatural es que teniendo una 95 como tendrá esta niña las tenga a la altura del esternón, que es lo que sucede con las operadas; para mí, naturales siempre...yo creo que tiene un material ahí muy rico.
Totalmente de acuerdo. Creo que es muy complicado decir nada definitivo teniendo una visión tan reducida, pero así de primeras a mí me parece la caída natural y lógica de unas tetas de ese tamaño.
 
Atrás
Top Abajo