Patricia Aláez (presentadora TV CyL y la 8 León)

IG 21-11-2025
patricia_alaez_1763757224_3770991377895663752_1595412603.jpg
Vaya cuerpazo..joder la rubia

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Hembra descomunal :love: :love: :love:
Vaya hembra..ufff..me pone malísimo la rubia. Me va a sacar toda la leche ahora mismo ...que piernas

Cuéntanos esto. Cómo se ve en persona? Qué te gustó más?
Me sorprendió porque me pareció bastante bajita comparándola con como se ve en la TV, me pone más sabiendo que es bajita jajaja , yo mido 1,80.
Y la verdad es que parecía una tía normal no se si se lo tendrá creído o no.
La primera vez la vi en en curro que no voy a decir y la segunda el la cosa esa del food truck que montan en el parque enfrente de correos.

Me sorprendió porque me pareció bastante bajita comparándola con como se ve en la TV, me pone más sabiendo que es bajita jajaja , yo mido 1,80.
Y la verdad es que parecía una tía normal no se si se lo tendrá creído o no.
La primera vez la vi en en curro que no voy a decir y la segunda el la cosa esa del food truck que montan en el parque enfrente de correos.
Y sí está así de buena? Cómo iba vestida?

Y sí está así de buena? Cómo iba vestida?
pues no recuerdo perfectamente, pero estilo a como presenta, me parece que en la primera ocasión con vaqueros y gafas de sol y la otra vez con vestido con chaquetilla por encima, pero no me pidas muchos detalles de vestimenta porque no me fijo mucho y tampoco la mire tanto para no parecer un baboso jajaja.

Atrás
Top Abajo