Patri sissy novata [Hilo personal]

Hola bombones! Siento haber estado tantos días sin subir nada 😔 Si me merezco un castigo lo acepto encantada 🤭

Pero vamos a retomarlo. A vosotros os gustan las medias tanto como a mi? Creo que es de las prendas más sexys que hay. Y esa sensación tan agradable al ponérselas... me vuelven loca, no hay nada que me haga sentir más femenina!! 😍

Espero que os gusten tanto como a mi. Ya me comentareis que os parecen 😳🫣

Un besito amores 💞❤️‍🔥

Archivos adjuntos

• 20250301_211958.jpg
  • 20250301_211805.jpg
  • 20250301_211601.jpg
Hola amores!!

Veo que las fotitos de las medias han gustado, así que aquí tenéis otras poquitas.

No os cortéis en comentar, me encanta saber vuestras opiniones y que también propongáis cositas!!

Un besazo a todos, donde queráis 🤭💋❤️‍🔥

Archivos adjuntos

Hola amores!!

Veo que las fotitos de las medias han gustado, así que aquí tenéis otras poquitas.

No os cortéis en comentar, me encanta saber vuestras opiniones y que también propongáis cositas!!

Me encanta verte con medias

Hola bombones! Siento haber estado tantos días sin subir nada 😔 Si me merezco un castigo lo acepto encantada 🤭

Pero vamos a retomarlo. A vosotros os gustan las medias tanto como a mi? Creo que es de las prendas más sexys que hay. Y esa sensación tan agradable al ponérselas... me vuelven loca, no hay nada que me haga sentir más femenina!! 😍

Un besito amores 💞❤️‍🔥
Es delicioso sentir su tacto

Hola amores!!

Hola Patri! me encantan tus fotos!! bueno lo que muestras en ellas!

Las medias te quedan de lujo, y ese tanga te hacen un culito muy apetecible, no te lo quitaría en ningún momento...

hola Patri!! primero de todo decirte que eres preciosa y toda esa lenceria que te pones te queda estupenda!! Estas monisima!!
Segundo... agradecerte que sirvas de inspiracion a los que empezamos a considerar iniciar un camino como sissie
Muchas gracias linda!!

Un besito amores 💞❤️‍🔥
Se me acaba de poner súper dura!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo