Videos Pasivos con jaula de castidad

JayJayJ

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
74
Reputación
139
Ubicación
Sevilla
De un tiempo a esta parte me pone pensar en llevar una jaula de castidad y que alguien con buena polla te use para descargar. Iré poniendo videos por aquí con el tema de pasivos en castidad follados por una polla real (me encantan los strap on pero quiza mejor eso en otro hilo). Espero que el tema sea morboso para todos

 
Última edición por un moderador:
:geek::eek:

 
Última edición por un moderador:
Bien folladitos como debe ser :love:



 
Última edición por un moderador:
A mi la idea me pone en cierta manera. Me explico, ser yo el que tiene la llave y quien controla cuando me la pongo o cuando me la quito. Soy muy pasivo y según el momento o la persona no quiero que me toque la polla. Con la jaula las cosas creo que las dejas bien claras. No hay nada que me moleste más que a un tio con el que quedas le dejes las cosas muy claras; no me gusta que me toque la polla y ellos lo primero que hacen venga a por la polla. Con la jaula creo que estaría claro.
 
A mi la idea me pone en cierta manera. Me explico, ser yo el que tiene la llave y quien controla cuando me la pongo o cuando me la quito. Soy muy pasivo y según el momento o la persona no quiero que me toque la polla. Con la jaula las cosas creo que las dejas bien claras. No hay nada que me moleste más que a un tio con el que quedas le dejes las cosas muy claras; no me gusta que me toque la polla y ellos lo primero que hacen venga a por la polla. Con la jaula creo que estaría claro.
Que la gente no respete los límites de otros es lo peor. Creo que hasta con la jaula te pedirían que te la quitases 😂😂
 
Atrás
Top Abajo