Pasivos... ¿masculinos o femeninos?

Siempre me ha generado curiosidad. No voy a negar que quizá por el hecho de ser yo pasivo jajaja.

Por lo que atentos, activos y versátiles del foro, ¿cómo os gustan más los pasivos? ¿Masculinos o femeninos? ¿Disfrutáis de ambos?

También os podéis animar a decir si los preferís sumisos o más bien que tengan iniciativa jeje.

Os leo ;)
Uffffffffff yo bisex versatil, los pasivos me gustan ambos y os digo x q , me gustan los dos x q tanto uno como el otro luego se convierten en autenticas zorritas mmmmmmmmmmmmm, los pasivos me gustan tipo niñato, ninis kanis, vamos jovencitos chuletas, q son tope masculinos y luego ufffffffff se convierten en muy perritas, zorritas m mmmmmmmmm. Siempre mayores de edad eeeeeee

Uffffffffff yo bisex versatil, los pasivos me gustan ambos y os digo x q , me gustan los dos x q tanto uno como el otro luego se convierten en autenticas zorritas mmmmmmmmmmmmm, los pasivos me gustan tipo niñato, ninis kanis, vamos jovencitos chuletas, q son tope masculinos y luego ufffffffff se convierten en muy perritas, zorritas m mmmmmmmmm. Siempre mayores de edad eeeeeee
es dificil encontrar jovenes canis jej

Yo madurito pero con mucho vicio y muy sumiso. Soy muy zorrita

es dificil encontrar jovenes canis jej
Si y no, pero los ay, ademas tope de chuletas masculinos a tope ufffffffffff, pero conforme se ponen mas cachondos mas femeninos, mas perritas asta q les sale esa zorrita q todos llevamos dentro. Vamos q a mi tambien de vez en cuando me sale 😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y necesito q me folle, q me folle un tio masculino, pinta de hetero de 30 a 45 años .
Para cada rol me gusta un tipo de chicoooooo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo