Pasivos... ¿masculinos o femeninos?

Bokeron_mlg

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Siempre me ha generado curiosidad. No voy a negar que quizá por el hecho de ser yo pasivo jajaja.

Por lo que atentos, activos y versátiles del foro, ¿cómo os gustan más los pasivos? ¿Masculinos o femeninos? ¿Disfrutáis de ambos?

También os podéis animar a decir si los preferís sumisos o más bien que tengan iniciativa jeje.

Os leo ;)

Esa es una buena pregunta ❓

Yo como con mujeres me gustan femeninas y me gustan infinitamente más las mujeres creo k a los hombres les gustan los pasivos femeninos.
Quizás es porque me gusta ser o hacer de mujer cuando estoy con un tio

Personalmente, me gusta un pasivo masculino con todas las letras.
Me repelen los pasivos femeninos con tanga, medias, etc, etc., para eso, ya están las mujeres.
Un tío masculino tal cual, aunque le guste arrodillarse y ponerse a cuatro patas.

Yo el pasivo contra más masculino, mejor. Me flipa que le mole sentirse hombre y notar que me estoy follando un macho ahí dándole placer con mi rabo.
Luego ya la guinda del pastel es que a veces se entregue y me deje llevar las riendas y que a veces coja la iniciativa, aunque siempre me dicen que cachondo me sale un puntito de dominante

Yo el pasivo contra más masculino, mejor. Me flipa que le mole sentirse hombre y notar que me estoy follando un macho ahí dándole placer con mi rabo.
Luego ya la guinda del pastel es que a veces se entregue y me deje llevar las riendas y que a veces coja la iniciativa, aunque siempre me dicen que cachondo me sale

Hola yo soy pasivo pero masculino grandote 178cm 90kg velludo con barba tipo camionero ....siempre me pasa que siendo asi soy activo y eso me da rabia 😋
me paso como a ti yo tambien tipo grande 190 y cuerpo voluminoso. yo siempre bi activo y versatil. pero desde hace un tiempo soy sumiso que me gusta mas, alguna vez alguen me ha propuesto cambiar el rol pero lo he rechazado lo disfruto mas siendo sumiso bisex

Luego ya la guinda del pastel es que a veces se entregue y me deje llevar las riendas y que a veces coja la iniciativa, aunque siempre me dicen que cachondo me sale un puntito de dominante

Joer eso me pone a mil que un tio sea dominante y lleve las riendas de alguien machote como yo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo