Pasión por los ligueros

Sabor maduro

1747511059978.png
1747511071256.png
1747511083705.png

Paola en liguero, jugando al billar y cocinando .
IMG_6004.jpeg
IMG_2589.jpeg
IMG_2588.jpeg
Buah , os he descubierto hoy, he alucinado con los labios, y forma de la cara de tu mujer, que elegancia, que morbo verla con las corridas en lac ara, estas fotos en medias me flipan, estaria increible verla con medias tacones y en cuclillas chupandotela, y andando con falda, medias etc.

Como lo sabes @loquita💋 , me encanta enseñar 🤭🤭🤭 creo que estás ya las he puesto por algún otro hilo, pero mientras que hago alguna otra fotito, espero que os gusten. 💋💋💋

IMG_20250518_103525.jpg

IMG_20240828_192732.jpg
Uuuuaaaauuu espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff increíble 🔥🔥🔥🔥
Como dice el refrán, las diosas se crean y ellas se juntan... O no era así 🤔🤔😜😜. Bueno veo que las diosas se van juntando ☺️☺️
Con @loquita💋 nos conocemos muy bien ☺️

Uuuuaaaauuu espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥.

Uuuuuuuuuuuffffff increíble 🔥🔥🔥🔥
Como dice el refrán, las diosas se crean y ellas se juntan... O no era así 🤔🤔😜😜. Bueno veo que las diosas se van juntando ☺️☺️
Con @loquita💋 nos conocemos muy bien ☺️
Uis muchas gracias por lo de diosa...pero ya sabes lo que yo pienso de esa palabra.
Aquí en este foro está repleto y diosas del Olimpo y yo estoy a medio camino de llegar ahí arriba.
Y como ya e visto y no solo en este post estás conociendo poco a poco a una de ellas.
Asi que disfruta un consejo es muy zalamera y le encantan que le digan cositas bonitas bueno y también guarrillas "shhhh secreto entre tú y yo"
Mi Dios del Olimpo💋💋💋💋💋💋💋

Uis muchas gracias por lo de diosa...pero ya sabes lo que yo pienso de esa palabra.
Aquí en este foro está repleto y diosas del Olimpo y yo estoy a medio camino de llegar ahí arriba.
Y como ya e visto y no solo en este post estás conociendo poco a poco a una de ellas.
Asi que disfruta un consejo es muy zalamera y le encantan que le digan cositas bonitas bueno y también guarrillas "shhhh secreto entre tú y yo"
Mi Dios del Olimpo💋💋💋💋💋💋💋
Lo mismo te digo jejejeje ya sabes que para mí estás también en el Olimpo. Porque no todo es un cuerpo, es también la actitud ante la vida y la valentía que tenéis. Así como la manera de interactuar con nosotros y conmigo ☺️.
Por esto y por otras cosas, para mí sois diosas. Porque nunca me pensaba poder interactuar con mujeres tan maravillosas como vosotras ☺️☺️
Y esto va por ti y por @Liefbe69 y por todas las demás diosas con las que más interactuó tanto por aquí como por otros medios 😏😘

Lo mismo te digo jejejeje ya sabes que para mí estás también en el Olimpo. Porque no todo es un cuerpo, es también la actitud ante la vida y la valentía que tenéis. Así como la manera de interactuar con nosotros y conmigo ☺️.
Por esto y por otras cosas, para mí sois diosas. Porque nunca me pensaba poder interactuar con mujeres tan maravillosas como vosotras ☺️☺️
Y esto va por ti y por @Liefbe69 y por todas las demás diosas con las que más interactuó tanto por aquí como por otros medios 😏😘
Ains que cositas tan bonitas nos dices a todas y la suerte que tenemos en tenerte por aquí😍😍😍😍 que no solo te fijas en el exterior también en el interior 💋💋💋💋💋
No se si se le puede llamar liguero a esto...o más bien algo parecido pero espero que te guste💋💋💋💋💋💋
Screenshot_20250520_110911_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg

Ains que cositas tan bonitas nos dices a todas y la suerte que tenemos en tenerte por aquí😍😍😍😍 que no solo te fijas en el exterior también en el interior 💋💋💋💋💋
No se si se le puede llamar liguero a esto...o más bien algo parecido pero espero que te guste💋💋💋💋💋💋
Screenshot_20250520_110911_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg
Son las palabras que os merecéis, y siempre estaré agradecido a todas las que participáis en el foro y lo hacéis más dinámico ☺️😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff lo podemos llamar como quieras 😜😜 pero a mí me encanta 😏😏😍🔥😍🔥😍
Ya sabes que me encanta esta lencería que puedes jugar sin necesidad de quitártela 😏😏🔥🔥🔥
Que vistas tenían los vecinos 😏😏😏😍😍😍🔥🔥🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo