Parxami [Verificada]

Hola a todos, nos presentamos en este maravilloso foro que seguimos desde hace alg煤n tiempo.
Somos Parxami, una pareja con muchos a帽os de relaci贸n, liberales y morbosos a los que les gusta ver y ser vistos. Nos encanta leer los comentarios y como no, entablar amistades con personas que disfruten de esto tanto como nosotros.
Estas tremendisima!! Que maravilla! Me quedo por aqui!

Muchas gracias a todos!!! Estamos abiertos a propuestas y peticiones 馃槉 Os dejamos un primer plano de su culito mientras duerme!

M谩s que petici贸n, curiosidad y morbo. Podr铆ais contarnos algo de vuestra historia, qu茅 os ha tra铆do aqu铆, c贸mo conocisteis el foro, etc

Hola a todos, nos presentamos en este maravilloso foro que seguimos desde hace alg煤n tiempo.
Somos Parxami, una pareja con muchos a帽os de relaci贸n, liberales y morbosos a los que les gusta ver y ser vistos. Nos encanta leer los comentarios y como no, entablar amistades con personas que disfruten de esto tanto como nosotros.
Espectaculo estare muy atento pareja.

A m铆 chica y a m铆 nos han encantado las fotos y buestro perfil estamos por aqu铆 por si os interesa

Me encanta las chicas dispuestas a pasarlo bien, a si da gusto pareja. Porque no la llevas a comprar con falda y sin bragas.

Buenos d铆as!!! 馃槂 aprovechando los festivos, hoy vamos con una peque帽a sesi贸n de nuestra 煤ltima fiesta 馃榿 esperamos que les guste y les ponga tanto como a nosotros ense帽谩rosla
Espectaculares precisamente me encanta vaya pareja buen rabo o

Buenos d铆as!!! 馃槂 aprovechando los festivos, hoy vamos con una peque帽a sesi贸n de nuestra 煤ltima fiesta 馃榿 esperamos que les guste y les ponga tanto como a nosotros ense帽谩rosla
Impresionante menuda secuencia馃槢

Madre m铆a como entra ah qu茅 escena m谩s espectacular y m谩s morbosa qu茅 escena m谩s sexy

Joder como traga...que cachondo me ha puesto mmm

Que buena estas..me voy a pajear ufff

Una maravilla !! Si est谩 para com茅rselo al menos la segunda foto invita a eso ? :love1: :devilish: :love::babeando1:馃槝馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo