Parejitamadrid40
Miembro activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Pues si te gusta, aquí otra muestraUuuufff como me ponen que vayan sin ropa interior...es mi fetiche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y más cuando lo hace una mujer que está tan buena
Esta espectacular![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues si te gusta, aquí otra muestraUuuufff como me ponen que vayan sin ropa interior...es mi fetiche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y más cuando lo hace una mujer que está tan buena
Esta espectacular![]()
Qué pedazo de mujer , que bragazas mas buenas, pero lo que esconden las bragas será brutalNos vamos a dar una vuelta
Menudo folladón tieneLa foto es de hace unos años, ahora está así…doce que así no gustará igual. Yo creo que si
Pues si te gusta, aquí otra muestra
GuauuuuuuuuLe están gustando vuestros comentarios…Animaros también parejas!
Buenos días!!Pues si te gusta, aquí otra muestra
Qué calores me entran de imaginarme presenciando esa escena. Ver los gestos de su cuerpo reaccionando a esos dedos.Pues si te gusta, aquí otra muestra
Gustar es poco, una mujer de 10, de verdadLa foto es de hace unos años, ahora está así…doce que así no gustará igual. Yo creo que si
Sin palabras, espectacularBueno, después de la presentación (aunque venimos de la anterior web), vamos a empezar a publicar. Esperemos que os gusten y que opinéis y que digáis qué os parecen. De momento lo tomamos como un juego para echar más chispa a la relación y, además, lo pasamos muyyyyy bien, nos encanta morbosear y fantasear.
Os dejo unas fotos de este verano en el que empezamos muy calientes y se desmadró la cosa. Ella me pidió que hiciera fotos para la web para publicarlas y que las vierais. Hemos pasado ya los 40 pero creo que sigue estando espectacular.
Es espectacularQué os parece? Está un poco insegura con su cuerpo aunque a mí me vuelve loco
Joder, yo creo que no soy el único que tiene la polla como un tronco viendo esta foto, esta de 10La foto es de hace unos años, ahora está así…doce que así no gustará igual. Yo creo que si
deseando que subais mas fotos!!!!!!Qué os parece? Está un poco insegura con su cuerpo aunque a mí me vuelve loco
Uffffff vaya coñito, dan ganas de comerselo entero y acabar lleno de su flujoPues si te gusta, aquí otra muestra
mmmm, deja caer esa toalla...Saliendo de la ducha. Buenas noches y muchas gracias por los comentarios, le están gustando y le está cogiendo él gustillo
Insegur???pero si tiene un pintón!!!Qué os parece? Está un poco insegura con su cuerpo aunque a mí me vuelve loco
PuffffNos vamos a dar una vuelta
Q morbooooo!!!!Pues si te gusta, aquí otra muestra
Ummm como tragaPues si te gusta, aquí otra muestra
Buenos días pareja!!Saliendo de la ducha. Buenas noches y muchas gracias por los comentarios, le están gustando y le está cogiendo él gustillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.