Pareja6971
Miembro activo
- Desde
- 24 Jul 2023
Gracias¡Bienvenidos!![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias¡Bienvenidos!![]()
Increíblemente sexy yeahhhh!!!! Se me a puesto como un roble
Te gusta....quisiera ver ese robleIncreíblemente sexy yeahhhh!!!! Se me a puesto como un roble![]()
Jugamos???? En breves se pone modo robleTe gusta....quisiera ver ese roble
Impresionante
Por supuesto es una gozada verlas así están un poco más relajadas declaración de intenciones ya sabes mola verlas con eso dentro de un trajecito o de un abrigo verdad
A mi también me puesto muy perro
Ufff! Me encantaBuenas noches,
Vista la buena acogida recibida por nuestro primer post, voy a subir otra foto de mi Diosa. En esta ocasión podreis apreciar su bonito trasero e imaginar todo lo que se puede hacer con el. No seais tímidos, seguro que lo que imagineis ya lo hemos hecho...o pensado hacer...
Espero que os guste.![]()
Es un escándalo de mujer
Ufff me encanta esta foto!! Me pone….Buenas noches,
Vista la buena acogida recibida por nuestro primer post, voy a subir otra foto de mi Diosa. En esta ocasión podreis apreciar su bonito trasero e imaginar todo lo que se puede hacer con el. No seais tímidos, seguro que lo que imagineis ya lo hemos hecho...o pensado hacer...
Espero que os guste.![]()
Buenos días pareja
solo habria que hablarlo…A nosotros tampoco que nos miraras, seguro que te gustaría...
Las medias y ligueros
Morbazo fotoBuenas tardes a todos,
Somo una pareja madurita (ya hemos cumplido el medio siglo), pero de espíritu joven y morboso.
Nos gusta cuidarnos y mantenernos muy activos (en todos los sentidos).
Ambos tenemos un puntillo exhibicionista y nos gusta ir a locales swinger (a ver y ser vistos, pero no nos compartimos), a playas nudistas y tener sexo al aire libre si se dan las circunstancias adecuadas (somos discretos y no nos gusta dar la nota, pero si morbosear...).
Aquí esperamos compartir fotos y experiencias con gente de intereses similares. La mayoría de las fotos serán de ella (espero opiniones e incluso muestras graficas del efecto que os produce, si quereis). Yo apareceré en algunos videos, si el hilo está animado, y si alguna me pide fotos también las tendrá.
Saludos y espero que disfrutéis viendo estas imágenes tanto como yo haciéndolas.
![]()
Ummm, estás muy apetecibleBuenas tardes a todos,
Somo una pareja madurita (ya hemos cumplido el medio siglo), pero de espíritu joven y morboso.
Ambos tenemos un puntillo exhibicionista y nos gusta ir a locales swinger (a ver y ser vistos, pero no nos compartimos), a playas nudistas y tener sexo al aire libre si se dan las circunstancias adecuadas (somos discretos y no nos gusta dar la nota, pero si morbosear...).
Aquí esperamos compartir fotos y experiencias con gente de intereses similares. La mayoría de las fotos serán de ella (espero opiniones e incluso muestras graficas del efecto que os produce, si quereis). Yo apareceré en algunos videos, si el hilo está animado, y si alguna me pide fotos también las tendrá.
Saludos y espero que disfrutéis viendo estas imágenes tanto como yo haciéndolas.
![]()
Con vuestro permiso, yo os acompañaría. Muy bonita y sexy
Un placer.Buenas tardes a todos,
![]()
Que afortunado beber y comer de ese rico manjar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.