Pareja sometida.

;)

Archivos adjuntos

• 129.jpg
  • fcSfD33O.jpeg
  • eXqsGcyV.jpeg
  • lp9JZFSQ.jpeg
  • DMfLIfsr.jpeg
Buenas noches, somos pareja andaluza de 55 años, sumisos ambos, gorditos, a las que les gusta el BDSM sin extremos. Nos gustaría encontrar una persona dominante que conozca la D/s, la educación, la discreción y el saber estar para relación fija a ser posible.
También parejas que compartan nuestros mismos gustos para intercambiar gustos, opiniones y compañía.
Hola, soy Dom real con experiencia con parejas y mente muy muy abierta . Me encantaría conoceros, hablar, descubrir vuestro lado más sumiso y vuestros límites

1000019117.jpg

Me encanta cuando el Amo nos hace compartir dildo, nos une más como perras a su servicio. Cuando nos tiene así el Amo se sienta en la silla y nos permite que las dos se la chupemos, eso sí tenemos prohibido usar las manos.

1000019117.jpg

Me encanta cuando el Amo nos hace compartir dildo, nos une más como perras a su servicio. Cuando nos tiene así el Amo se sienta en la silla y nos permite que las dos se la chupemos, eso sí tenemos prohibido usar las manos.
Que morbazo.Has podido experimentarlo en persona? tu y tu mujer con un dildo asi en el culo y mamando la polla del Amo?

Video de una pareja alemana sometida como a mi me gusta ... o casi ;)
No creo que sean matrimonio. Ella al menos ha salido en varios videos BDSM, él no tengo ni idea. Sea como sea a mi me encanta verlos así de dispuestos. No sé si alguien lo ha posteado o si lo habéis visto ya. Espero que no, y que os guste ...

Ver cómo se humillan en pareja es lo más…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo