Pareja sometida.

Es la fantasía que me gustaría realizar, ser la pareja sumisa de un amo, que cada x tiempo acudiesemos a su casa y tendríamos que estar desnudos y accesibles para el Amo, por supuesto yo estaría siempre en castidad y mi mujer sería usada como el amo considerase oportuno.
tu tambien serias usado, no te quepan dudas

Esa es una de mis fantasías: Un amo dominante que someta a mi chica, y que esta me someta a mi. Y los dos estar a su servicio del amo.
Aunque también me gusta hacer de amo, tener a una pareja o varias personas a mi servicio. U ofrecer a mi chica, para que satisfaga los deseos de otros, y los míos, claro.
La verdad me gustan todas las variantes de dominación y sumisión.
Mereces unos buenos cuernos, enhorabuena

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí. Igual alguna está repetida. saludos a todos

Archivos adjuntos

• couple41.jpg
  • COUPLE55.jpg
Este tema, la pareja sometida, es algo que me llama mucho la atención y entre otras cosas, aparte del morbo que supone, por lo raro que es que se produzca.
Llevo años en el BDSM, he tenido varias sumisas y excepto una divorciada y una soltera, todas las demás eran casadas.
Jamás hubo rumor o comentario sobre la idea de que el marido participara.
Así que me gustaria saber mas de esta rara avis.

Video de una pareja alemana sometida como a mi me gusta ... o casi ;)
No creo que sean matrimonio. Ella al menos ha salido en varios videos BDSM, él no tengo ni idea. Sea como sea a mi me encanta verlos así de dispuestos. No sé si alguien lo ha posteado o si lo habéis visto ya. Espero que no, y que os guste ...

Uffff!! Me encantaría estar en esa situación, si fuese con mi mujer participando ya sería lo más, pero imposible. No sé, la verdad es que no me gustaría estar lamiendo meados y limpiando wc con la lengua, pero me ha puesto mucho ver su sumisión y como iban aceptando las sucesivas humillaciones los dos juntitos. Hay más vídeos de esta pareja.

Me encantaría hacer una pareja así
Encontrar una pareja sumisa debe ser tremendamente complicado,yo como ya he comentado por aqui es un tema que me pone muchisimo,no tengo para nada el rol de sumiso pero es una fantasia enorme que nos dominaran a mi mujer y a mi,es algo que debe ser tremendamente morboso y sacaría seguramente mi lado mas guarro,aunque tengo claro que es algo completamente imposible de realizar.

Encontrar una pareja sumisa debe ser tremendamente complicado,yo como ya he comentado por aqui es un tema que me pone muchisimo,no tengo para nada el rol de sumiso pero es una fantasia enorme que nos dominaran a mi mujer y a mi,es algo que debe ser tremendamente morboso y sacaría seguramente mi lado mas guarro,aunque tengo claro que es algo completamente imposible de realizar.
A nosotros cuando buscamos amo para mí expareja muchos nos preguntaron si yo también sería sumiso.
También hablando con parejas que la mujer es sumisa muchos ponen el requisito de que para poder estar con la mujer hay que ser sumiso aunque sea lo más suave del todo pero sin ser bisexual es complicado acceder a ello

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo