Pareja madura, busca quedar en persona con hombres educados para cumplir fantasías, morbo, seducir y jugar con ella. (Zona sur Andalucía).

somos pareja madura andaluza , buscamos chicos educados saber estar , seductores y con ganas de seducir y ligar con una Milf , nada de.ir a saco, ni ser bulgar, todo tiene un.proceso y nos gustan los preliminares
Por Sevilla, 43, con ganas de seducir a una milf 😜

Muy buenas, aquí madurito de 59, de Sevilla, mucho aguante y morbo.
Saludos¡

Pareja madura ( 54 ella 56 el ) buscando quedar en persona, con hombres educados , saber estar, para cumplir fantasías, morbo ,seducir y jugar con ella , zona sur Andalucía
Hola pareja. Un placer saludarles. Soy chico maduro de Sevilla. Divertido,deportista y muy educado,discreto al máximo. Seria un verdadero placer poder conoceros e iniciar ese juego de la seducción que tanto nos atrae.. Soy morboso y amante de buenos preliminares.,de una buena complicidad....Hablamos?

Hola pareja. Chico de Córdoba a vuestra disposición. Muy morboso y con ganas de seducirla y hacerla disfrutar.

Pareja madura ( 54 ella 56 el ) buscando quedar en persona, con hombres educados , saber estar, para cumplir fantasías, morbo ,seducir y jugar con ella , zona sur Andalucía
Buenas soy nuevo aun no puedo enviar privados, y tengo que poner las fotos, pero no he podido evitar el responder, soy de la zona de Cádiz tengo 35 soy educado simpático y mórbido… me gustaría conoceros y entablar amistad y ya como vaya surgiendo , juegos con ella, seduciéndola y haciéndola explotar de placer

Buscamos chicos a ser posible de 35 en adelante, pedimos respeto, saber estar, discreción y buen rollo , no tenemos prisa es un juego morboso y nos van los preliminares y seducirla a ella
Me gustaría conoceros tengo 35 zona cadiz, educado simpático y con saber estar, me encantan los prelimimares y tontear con ella para ir poniéndola en ambiente .. aún no puedo enviar privados… pero me gustaría jugar con vosotros, no tengo prisas ni tampoco obligación de nada al quedar peor prefiero vernos en persona aunque vaya la cosa sin prisas porque no me gusta estar detrás siempre de una pantalla, un saludo pareja

Atrás
Top Abajo