voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
La foto, expendida; el vídeo, brutal.Bueno pues ayer tocó paseo comida en una venta por Jerez y después juegos …..
Ver el archivo adjunto 12 (2).mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La foto, expendida; el vídeo, brutal.Bueno pues ayer tocó paseo comida en una venta por Jerez y después juegos …..
Ismael, que vamos a decir.Cuánto morbo desprende mi madura cuando está cachonda . Como le gusta sobarse el coño así sin pelos y dejar que el aceite penetre en su vajina hasta llegar al punto del orgasmo
Cometarios
Ver el archivo adjunto trim.DA1CBFC5-6CD9-44F2-BF67-88FA07FE223C.mp4
Una maravilla de mujer; como te envidio Ismael; todos, al menos yo, desearíamos tener una mujer como Lucía a nuestro lado, y esa complicidad que se adivina entre vosotros.
Postre ??,Bueno pues ayer tocó paseo comida en una venta por Jerez y después juegos …..
Ismael, que vamos a decir.
Uno se queda sin palabras ante el cuerpo de Lucía.
¿Como quieres que reaccionemos al ver cómo se acaricia su coño? Pues imaginarme que le ayudo con mi lengua y mis dedos, mientras practico el "amor propio"
La duda ofende; Claro que se lo comería, aún que no me limitaría solo a eso, además le introduciría mis dedos para follarmela y jugar con su clítoris hasta conseguir que su eyaculación bañarse mi cara.Hoy toca sesión de fotos en interior … aquí tenéis a mi madura …. Os gustaría comerle el coño hasta que se corriera en vuestra boca ?
Como me gustaría pasear con ella del brazo vestida así, con su collar de perra, y ver la parte masculina de las parejas que nos cruzaramos clavar sus ojos en Lucía mientras las mujeres les armaban el pollo y a la vez le dedicaban miradas asesinas a Lucía.Seguimos con la serie de lencería y látex … no hay nada como unas fotos y después una buena follada para compensar el esfuerzo de sujetar la cámara sin poder pajearme viéndola ..
Siempre elegante y morbosa…. Se os echa de menos…..Buenos días hace tiempo que no nos dejamos ver por nuestro hilo . Poco tiempo mucho trabajo . Aún así antes de irse una foto para sus admiradores
Comentarios please
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.