Pareja exhibicionista Ismael y Lucía [Verificada]

Cuánto morbo desprende mi madura cuando está cachonda . Como le gusta sobarse el coño así sin pelos y dejar que el aceite penetre en su vajina hasta llegar al punto del orgasmo

Cometarios

Ver el archivo adjunto trim.DA1CBFC5-6CD9-44F2-BF67-88FA07FE223C.mp4
Ismael, que vamos a decir.
Uno se queda sin palabras ante el cuerpo de Lucía.
¿Como quieres que reaccionemos al ver cómo se acaricia su coño? Pues imaginarme que le ayudo con mi lengua y mis dedos, mientras practico el "amor propio"

Ayer aprovechando que el día era menos frío dimos un paseo …. Como siempre lucia sin ropita interior . Como le gusta exhibirse y que el sol acaricie su cuerpo .
Espero que disfrutéis la foto y valoréis el riesgo .IMG_1338.png
Una maravilla de mujer; como te envidio Ismael; todos, al menos yo, desearíamos tener una mujer como Lucía a nuestro lado, y esa complicidad que se adivina entre vosotros.
Me imagino el subidón de adrenalina en esa situación, con el riesgo de que alguien os sorprenda. Y después en casa recordando el momento, probablemente acabasteis follando.

Ismael, que vamos a decir.
Uno se queda sin palabras ante el cuerpo de Lucía.
¿Como quieres que reaccionemos al ver cómo se acaricia su coño? Pues imaginarme que le ayudo con mi lengua y mis dedos, mientras practico el "amor propio"
😈😈

Hoy toca sesión de fotos en interior … aquí tenéis a mi madura …. Os gustaría comerle el coño hasta que se corriera en vuestra boca ?
La duda ofende; Claro que se lo comería, aún que no me limitaría solo a eso, además le introduciría mis dedos para follarmela y jugar con su clítoris hasta conseguir que su eyaculación bañarse mi cara.
😈😈😈😈😈😈😈😈👹👹👹👹👹👹👹👹

Seguimos con la serie de lencería y látex … no hay nada como unas fotos y después una buena follada para compensar el esfuerzo de sujetar la cámara sin poder pajearme viéndola ..
Como me gustaría pasear con ella del brazo vestida así, con su collar de perra, y ver la parte masculina de las parejas que nos cruzaramos clavar sus ojos en Lucía mientras las mujeres les armaban el pollo y a la vez le dedicaban miradas asesinas a Lucía.

Atrás
Top Abajo