KarlosSade
Miembro muy activo
Se ve que lo de la lectura comprensiva es ajena a muchos….
Ahora si.Buenas tardes , no vemos ese mensaje privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que lo de la lectura comprensiva es ajena a muchos….
Ahora si.Buenas tardes , no vemos ese mensaje privado
Hola yo también de soy de Andalucía,me interesa si os animáis pareja hablamos por privado, gracias.
Somos matrimonio de Andalucía de 55 años que buscamos hombres maduros o parejas estables maduras (mas de 40 y menores de 60) para quedar en persona dentro de una relación de Dominación/Sumisión exclusivamente en real y con continuidad en el tiempo, si existe la suficiente afinidad.
1. No nos va lo extremo, lo sucio, lo antihigiénico, lo ilógico o peligroso para la salud.
2. Buscamos personas educadas, cultas, coherentes y con conocimiento de BDSM, no somos swinger, no estamos desesperados ni nos va lo virtual.
3. No tenemos cuerpazos, somos normales con kilos de mas y buena presencia.
4. Valoramos más otros factores que el físico en sí, dentro de unos parámetros normales.
5. Podemos desplazarnos sin problema alguno por toda España, aunque prefeririamos por motivos de comodidad y comunicación cercanos a Andalucía, limítrofes y Madrid, sin excluir por ello otras Comunidades.
Por favor releed si no os habéis enterado bien y escribidnos por mensaje privado.
.
Ok cuando quierasHola yo también de soy de Andalucía,me interesa si os animáis pareja hablamos por privado, gracias
Cómo se mandan los privados más que nada porque estoy un poco perdido en cómo mandarlos,gracias por contestar me encantaría hablar y si es posible y os gusta y os animáis quedar, graciasOk cuando quieras
Hola yo también de soy de Andalucía,me interesa si os animáis pareja hablamos por privado, gracias
Cómo se mandan los privados más que nada porque estoy un poco perdido en cómo mandarlos,gracias por contestar me encantaría hablar y si es posible y os gusta y os animáis quedar, gracias
Por favor volved a leer …..
Somos matrimonio de Andalucía de 55 años que buscamos hombres maduros o parejas estables maduras (mas de 40 y menores de 60) para quedar en persona dentro de una relación de Dominación/Sumisión exclusivamente en real y con continuidad en el tiempo, si existe la suficiente afinidad.
1. No nos va lo extremo, lo sucio, lo antihigiénico, lo ilógico o peligroso para la salud.
2. Buscamos personas educadas, cultas, coherentes y con conocimiento de BDSM, no somos swinger, no estamos desesperados ni nos va lo virtual.
4. Valoramos más otros factores que el físico en sí, dentro de unos parámetros normales.
5. Podemos desplazarnos sin problema alguno por toda España, aunque prefeririamos por motivos de comodidad y comunicación cercanos a Andalucía, limítrofes y Madrid, sin excluir por ello otras Comunidades.
Por favor releed si no os habéis enterado bien y escribidnos por mensaje privado.
.
Si quereis hablamos por privado.Por favor volved a leer ….
Cuando quierasSi quereis hablamos por privado.
buscamos hombres maduros o parejas establesmaduras (mas de 40 y menores de 60) para quedar en persona …..Chico de 26 años de Sevilla si os interesa saber más podemos hablar por privado
Por favor releed si no os habéis enterado bien y escribidnos por mensaje privadoAquí me tenéis....
Buenas yo maduro de 55 de Torrejon de aRdoz, Madrid con sitio morboso para BDSM.
.
Buenos soy un hombre de Cádiz que me gustaría poder hablar con vosotros y conoceros.
.
Por privado por favorBuenas yo maduro de 55 de Torrejon de aRdoz, Madrid con sitio morboso para BDSM
Lo sentimos, buscamos más cercanos a nuestro rango de edad. Suerte en tu búsquedahola, yo chico de 34 años nuevo en el foro, estaria encantado
Lo preferimos , graciasBuenos soy un hombre de Cádiz que me gustaría poder hablar con vosotros y conoceros
Os importa que hablemos por privado??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.